15 may 2011

3. Ackerman/Obama

Brava denuncia de Bruce Ackerman contra la administración Obama, sobre la detención y las vejaciones que sufre Bradley Manning, el soldado que habría facilitado documentos reservados del gobierno norteamericano, en el affaire Wikileaks acá (en inglés) (gracias CB)

4 comentarios:

sl dijo...

Manning hizo un bien al mundo, pero un mal a las fuerzas armadas y al foreign office americano. Mostró el discurso oficial oculto y las acciones encubiertas del gobierno estadounidense. Todos debemos estar agradecidos con él, porque todos tenemos un interés por saber qué hace el gobierno de los estados unidos afuera de sus fronteras. Y la transparencia no es un principio que aplique en el ámbito internacional, porque no hay incentivos para hacerla efectiva: no votamos, luego, el gobierno americano no está sometido a nuestro control. Manning es uno de los máximos heróes del cosmopolitanismo democrático, aunque tal vez no lo sepa.

gustavo maurino dijo...

grossaas las firmas

Anónimo dijo...

Caros,

Interessante para debater este tema, a entrevsita concedida pelo Julian Assange, fundador e editor da WikiLeaks, na qual expõe seu ponto de vista com relação à liberdade de expressão e a cobertura midiática no desenrolar das guerras atuais.

Segue o link: http://actualidad.rt.com/programas/entrevista/820?bn1r

cordialmente,

Anónimo dijo...

Son increíbles los métodos tártaros de tortura que está utilizando EE.UU.

He vivido toda mi vida con un vocabulario que también incorpora ciertas herramientas semánticas para la crítica. Pero esto, esto. No puedo decir nada de esto.

¿Qué hacer?