2 may 2011

Políticas de Salud

Transmito información:

Tenemos el agrado de invitarlos a nuestro próximo encuentro “Políticas de Salud: nuevos escenarios de debate” del Seminario Permanente "Derechos Sociales y Políticas Públicas", que tiene lugar en el Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales "Ambrosio L. Gioja".
El próximo encuentro será el día lunes 23 de Mayo de 17.45 a 20.00 hs en el Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales "Ambrosio L. Gioja" (Facultad de Derecho- UBA, Av. Figueroa Alcorta 2263, 1 piso en el salón de usos múltiples).
El panel de especialistas estará integrado por Hugo Spinelli (UNLA) - Mario Pecheny (CONICET-IIGG) y Claudia Danani (IIGG-Subsecretaria de Posgrado UBA)
En el marco del tema convocante de este año la “seguridad social” en sentido amplio, nos parece interesante poder debatir con expertos diferentes abordajes de la problemática de la salud. A su vez, es de nuestro interés incorporar en el análisis, la reflexión en torno a las capacidades estatales en la provisión, regulación y financiamiento del sistema y los desafíos para proteger a los ciudadanos y ciudadanas ante las diversas contingencias sociales.
Por favor solicitamos se inscriban en http://www.dspp.com.ar/p/inscripcion.htmlDesde ya, sería de suma importancia y agrado contar con sus presencias y sus aportes para el debate.
Saludan muy cordialmente
Laura C. Pautassi (Coordinadora)
Pilar Arcidiácono, Ana María Bestard, Esther Levy,
Laura Royo y Carla Zibecchi (Integrantes)

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Hay inscripción o algo así, Roberto? O como comunicarse?
Gracias!