16 dic 2011

Confirmado: Son fascistas2


La lista del Frente para la Vergüenza incluyó esta vez, en el respaldo a la ley antiterrorista, a nombres como los de:
oscar albrieu, eric calcagno, remo carlotto, diana conti, juliana di tulio, edgardo depetri, roberto feletti, graciela giannettasio, adriana puigross, carlos raimundi, martín sabatella, y otros vendidos más reconocidos
A todos ellos, muchas gracias por dejar en claro lo que son

foto: vitrina siciliana

13 comentarios:

Anónimo dijo...

De esa lista hay ciertos nombres que ni siquiera por instinto de autopreservación votaron en contra. Nunca hay que escupir al techo y ser tan ingenuos. No vaya a ser cosa que cuando cambien los tiempos políticos esa ley se ,les aplique a ellos y terminen lamentándose en la oscuridad de un calabozo.

Anónimo dijo...

pero es que vos no entendes nada!! No te das cuenta que el problema de la violación de derechos humanos se resuelve haciendo escraches o pidiendo juicio y castigo a Videla.

Anónimo dijo...

La "ley" 21.338 de 1976 disponía lo siguiente (digo, para hacer comparaciones):

"Art. 19 bis. -- Toda condena pronunciada por delito con motivación ofinalidad subversiva implicará, la inhabilitación absoluta prevista enel artículo precedente, la que además será perpetua".

Art. 209. -- El que instigare a cometer un delito contra una persona oinstitución, será reprimido, por la sola instigación, con prisión de dos(2) a seis años. El que incitare a cometer delitos, o a la violenciacolectiva, será reprimido, por la sola incitación, con prisión de tres (3)a seis (6) años.Tratándose de delitos subversivos, la pena será de prisión de tres (3)a seis (6) años en el primer caso, y de prisión de cuatro (4) a ocho (8)años en el segundo caso.

Incorpórase como art. 210 bis el siguiente:Art. 210 bis. -- Se impondrá reclusión o prisión de cinco (5) a doce(12) años, si la asociación dispusiere de armas de fuego o utilizareuniformes o distintivos o tuviere una organización de tipo militar.La pena será de reclusión o prisión de cinco (5) a quince (15) años, sila asociación dispusiera de armas de guerra y tuviere unaorganización de tipo militar.Los cabecillas, jefes, organizadores o instructores serán reprimidos deocho (8) a veinticinco (25) años de reclusión o prisión.La misma pena se impondrá si la asociación estuviere organizadatotal o parcialmente con el sistema de células.

Incorpórase como art. 210 ter el siguiente:Art. 210 ter. -- En cualquiera de los casos previstos en el artículoanterior, la pena será de muerte o de reclusión o prisión perpetua,para todos los intervinientes, ya sea como cabecilla, instigador, autoro cómplice, si se causare la muerte o lesiones gravísimas a algunapersona y la asociación tuviere fines subversivos.

Eduardo dijo...

Mientras tanto en el senado, antes de tratar las leyes, pidieron un aumentito: Pichetto consideró que "Es una tarea pendiente la reconstrucción de la dignidad de ser senador de la Nación, porque hoy los salarios están devaluados"
¿Cómo harán para reconstruir la dignidad de Menem y otros senadores? ¿Le rebajarán las dietas?

Juan N dijo...

Che, Facundo Moyano no lo votó.

Alejandro Kafka dijo...

También Mempo Giardinelli dijo lo suyo en contra de la "Ley Antiterrorista":

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-183422-2011-12-15.html

Ley Antiterrorista o el terror a esta ley.

RodrigoSeijas dijo...

no está mal lo que dice mempo sobre esta ley. pero, como siempre, esquiva el bulto sobre quién (con nombre y apellido) manda este proyecto de ley. siempre pasa lo mismo: pueden criticar a scioli, a moyano, a insfrán, a la federal, a cobos, a aníbal fernández, a la cámpora, a esta ley... pero siempre obviando quién banca a estos tipos, quién toma las medidas de fondo, quién impulsa esas leyes. es el gobierno nacional, es el kirchnerismo, es cristina, muchachos! tanto miedo les da decir "cristina se equivocó, cristina hace mal, no apoyo en esto al gobierno nacional"? no, no sea cosa que queden como desleales. estoy podrido de esta lealtad de pacotilla!

Anónimo dijo...

Lamentablemente, todo esto, como lo predijo RG hace ya varios meses, era de esperar. Si queríamos cumplir con el GAFI, antes debimos haber preservado a la UIF como el organismo independiente y vinculante que debía ser, no como el mamarracho en el que se transformó con la intervención de Sbatella. Ahora todo parece un intento desesperado por arreglar las cosas como vengan, sin reparar en las peligrosas consecuencias que podrían generar en las vidas de todos los que legítimamente ejercemos el derecho de protesta. Así es el kirchnerismo, llega siempre tarde a los problemas y con un oportunismo nefasto.

rg dijo...

si, coincido en la cuestion de fondo rodrigo. lo mismo pasa con el caso mariano ferreyra. el cels dice: ahi estan los policias, son responsables! pero no dan el paso inmediato obvio: quien le dio la orden a la policia? el comisario de trulala? o anibal fernandez-nestor k?

Alejandro Kafka dijo...

Bueno, ¿pero qué podemos hacer para evitar que se sancione este proyecto de ley? ¿Algún sector o partido convocá a una manifestación pública en contra de la sanción?

Anónimo dijo...

Ahora,si compro algún dolar,soy terrorista,pues promuevo en chiquito,como una guerra d guerrillas,las corridas cambiarias.Bien,muchachos!

Anónimo dijo...

Los compañeros hacen caso.Obediencia debida a los altos mandos!Qué tema!Ahora que derogaron obediencia debida,cuando se le aplique la ley a este gobierno,caen tambien ellos

gracia dijo...

algo tendriamos q hacer para q no salga esta ley ....los politicos, los medios, las asociaciones de derechos humanos de verdad... o de abogados buenos ... no se ... uds sabran mas q yo....

vi q los de EMVyJ , q no se quienes son, convocan este lunes a las 15 hs a una Conferencia de Prensa en el Salón Cabezas del Congreso contra ley antiterrorista.

muy bien Robert como los escrachaste a esos diputruchos


besitos y gracias otra vez

(a veces me da un poco de miedo... sos muy valiente, cuidate lindo )