28 dic 2011

La cadena republicana

Don Rubén Lo Vuolo le responde a mi respuesta a don Andrés Rosler, acá

5 comentarios:

RodrigoSeijas dijo...

me parece muy bien lo que dice. igual, deja un resquicio para la típica argumentación arbitraria kirchnerista, que es que como lo distribuye este gobierno, que es súper maravilloso, la distribución por parte de un sólo ente está bien. o sea, la misma de siempre: "lo hacemos mal, pero como lo hacemos nosotros, está bien".
dejo esta nota de feinmann, sobre el reportaje en la nación que le hicieron. si sucedió como él cuenta, está realmente muy mal. igual, se puede notar en su escritura ya un montón de defectos típicos del intelectualoide K. en especial eso de justificar lo malo a partir de la noción de que el otro es peor y no puede decir nada.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-184316-2011-12-28.html

RodrigoSeijas dijo...

ah, y mi hermano gonzalo dejó esto escrito en su cuenta del face: "Y, finalmente, lo miraron a Boudou y el pánico se apoderó de sus almas.

Quédense tranquilos. Scioli, Moyano, Boudou, Echegaray, Urribarri, Pichetto, Rossi, Insfrán, Aníbal F., la Cámpora, Pedraza, son toda gente que cree profundamente en el modelo nacional y popular y lo va a seguir desarrollando por el bien del país.

¿Ahora entienden los peligros de la concentración del poder, del verticalismo político, de las alianzas con lo peor de lo peor sin importar el precio, del personalismo sin límites, de la obediencia debida al líder?"
algunos dirán que esto que dice es una obviedad, pero para la gran mayoría K no lo es. increíblemente no lo es. abrazo

Anónimo dijo...

Muy bueno el articulo y de una meridiana claridad que no la tienen los legisladores del kirchnerismo. Jamas he escuchado a uno de los defensores del "modelo" expresarse con coherencia. Cada vez iran por mas.

Daniel

Anónimo dijo...

Para el que desee ampliar la idea de LoVuolo, lean a Q. Skinner (La libertad antes del liberalismo) o a P. Pettit (Una teoría de la libertad), que son, según creo, los autores de los que LoVuolo ha extraído gran parte de sus tesis en torno al republicanismo.
El Imparcial del Norte (versión republicana)

Tomás dijo...

Che otra nueva del Conicet:
http://www.razonyrevolucion.org/ryr/index.php?option=com_content&view=article&id=1792:adhesiones-de-solidaridad-con-el-dr-fabian-harari-deje-su-firma&catid=129:novedadesprincipal