25 dic 2011

Ricetta Pandoro: Non é facile


La vera ricetta, qui

2 comentarios:

gracia dijo...

mmm .. q rico parece el pandoro.. es mas tipo bizcochuelo.. a mi el pan dulce no me gusta nada... y menos esas frutas abrillantadas..este no tiene, voy a ver si me animo a hacerlo, aunq es medio complicado... y si me sale rico te mando uno de regalo :)

q plomo la discusion sobre tu articulo de hoy en LN .. causo mucho revuelo porq dice una gran verdad.. .en TW tambien, fuiste TT...

yo habia pensado mas o menos lo mismo q vos.. jaja..salvando las distancIas.. . para q esta el congreso? si todas las leyes salen como chorizos.....pense q lo mas logico seria cerrarlo.. no sirve para nada asi como se esta usando..ha perdido su funcion, su razon de ser....

la presidente manda cualquier ley y todos los k votan con ojos cerrados, sin chistar ... se vio muy claro con la ley antiterrorista, q votaron supuestos "progres" como sabatella , o el hijo de la carlotto..

esto es mas bien un simulacro de democracia ... una DEMOCRADURA .. como ya nos estan llamando en brasil .. creo q habria q blanquear esta farsa, por lo menos se ahorrarian los gastos.. es muy hipocrita q se gobierne bajo en estas condiciones ...

el otro dia escuche al peronista julio barbaro decir algo muy cierto.. "para q me pase toda la vida leyendo, estudiando, pensando... usando el cerebro.. si ahora si queres participar del gobierno lo unico q tenes q hacer es usar las palmas de las manos para aplaudir .."

muchos besitos, y q duermas bien...

y no te hagas problemas, tenes mucha paciencia para discutir con gente q discute lo obvio... tratando de justificar lo injustifcable con retorica barata.. o cara... a esos se los llama sofistas, no?


p.d: disculpas q trate aca otro tema, pero no me queria meter en la discusion de los eruditos

gracia dijo...

ademas, no quiero decir q sea imposible la democracia teniendo mayoria en el congreso... siempre y cuando las personas mantengan su dignidad...su libertad de pensamiento... y no se comporten como esclavos obedeciendo sumisamente todo lo q les manda la presidente.. aun cosas opuestas a sus propias (supuestas) convicciones ...

son todas cosas obvias las q digo ...pero para mi condiciones sine qua nom para una sana democracia.... no es lo q pasa aca, lamentablemente :(