27 dic 2011

Y sí, seguimos con la Ley Antiterrorista/ Ya es ley

Respondo a un reportaje sobre el tema en el gran sitio plazademayo.com, acá

P.D.: bajo el número 26.734, la norma ya es ley. El kirchnerismo no te falla. Gracias especialmente a Martincito, Carlitos, Remo, Jorgito, Wado, Dianita, tantos buenos muchachos. No los olvidaremos jamás.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

ayer se publicó en el BO

Anónimo dijo...

es alarmante que un tipo que goza de tanto prestigio en los medios sea tan precario en su analisis.

la izquierda mas insignificante del pais tiene el EGO TAN DESMEDIDO de salir a asegurar que esta ley es para perseguirlos a ellos, por favor hermano!

yo pregunto si quieren perseguirlos y o reprimirlos, porque no lo hacen en cualquiera de las cientos de miles de marchas y cortes de calle diarios en el pais Gargarella? solo un tipo muuuy ciego no es capaz de ver la VOLUNTAD de no reprimir la protesta social de este gobiern

rg dijo...

la ceguera es tuya de tener enfrente una ley antiterrorista y seguir hablando del gobierno no represor

hermano: para hablar de represion no hace falta que anibal fernandez salga con una pistola y lo golpee a nestor pitrola. basta con que levante el telefono, y un juez procese a miles de militantes sociales, embargue a otros, cite a declarar a otros, y los judicialice a todos. ese gobierno es salvajemente anti obrero, y muestra las manos y estan limpias, pero tiene a todos los luchadores sociales perseguidos.

esta ley le facilita enormemente las cosas

ahora, lo increible es que tengas esta ley enfrente y no veas lo que tenes enfrente: es un elefante!!!! es el tipo de medidas que todo gobierno represor quiere tener consigo! para mandar a los jueces a hacer el trabajo sucio, para silenciar a los opositores, para que nadie se atreva a cuestionar a sus negocios mineros

Anónimo dijo...

todos los luchadores sociales perseguidos.......

la ley sera una mierda, pero te aseguro que el gobierno no la pensó para tener un marco legal para terminar con Vilma Ripoll

salvajemente antiobrero es recomponer las paritarias, permitir los cortes de calle, aumentar salarios, AUH, poner guita para q no echen obreros en empresas,etc,etc.

Gonzalo dijo...

Flaco (o flaca)Anónimo... Mataron a 16 personas!! Hay 6000 procesados. Una central de trabajadores prohibida!! Qué te pasa??? Los únicos procesados en Parque Indoamericano son las víctimas. A los Qom los siguen teniendo a mal traer, los cagan a palos... Marchas reprimidas? decenas! en general no en los medios, pero suelen haber videos de gente que estuvo. Solo un tipo/a con un ego desmedido o una gran comisión por decir estas cosas, puede decir lo que decís.. andá a decírselo a la familia de los muertos!!

Sergio dijo...

Anónimo no sé desde dónde corno venís a "asegurar" lo que piensa el gobierno. Encima de necio sos un delirante.
Es horrible ver como hay personas capaces de ignorar las muertes por algo de bienestar económico, algo horrible y una constante de nuestra historia, solamente un cretino de esas características puede sacar a relucir la AUH cuando tenés casos como el de Mariano Ferreyra.

Gonzalo dijo...

En cualquier momento se establece el razonamiento de que si hay menos gente (por los muertos) hay más para repartir... al fin y al cabo Mariano Ferreyra murió porque era trostsko. Los Qom no son del todo humanos, los del Parque Indoamericanos no eran argentinos... en fin

Anónimo dijo...

Anonimo 10.59 ya vas a ver como se ponen a los obreros de culo cuando les pretendan tocar los fondos de las obras sociales en marzo.. ahi se le va a venir gorda a este gobierno pro-obrero... tras que les pega con un palo antes de tocar el suelo les mete la mano en el bolsillo, pero para que todo quede mas lindo le pone una almohada a la cabeza reventada contra el asfalto.

Eduardo dijo...

Escuche que hoy, al día siguiente de la publicación, la reglamentaron. Que miedo que le tienen al GAFI.
¿Alguien tiene el texto reglamentario?

Anónimo dijo...

parque indoamericano, el gobierno no reprimio, al contrario, los asesinos de M ferreyra estan presos, la central de trabajadores prohibida....la mitad está con el gobierno....

en lo de los QOM si hay responsabilidad del gobierno por no separarse y condenar al gobernador.

son de madera loco en los 16 muertos que le atribuyten al gobierno esta Fuentealba? esta Luciano Arruga? Julio Lopez? todos ordenados por Cristina no? parte de su plan antiobrero...

no tienen ni idea...

Anónimo dijo...

La federal reprimió con la metropolitana en el indoamericano, dejá de ver 6,7,8, y leer El Argentino flaco.
La mitad de la central está con el gobierno y la otra mitad qué, hay que matarlos?.
Está la constante de represión tercerizada desde episodios como el Francés, pasando por el Subte, llegando a Mariano, con todo el pasado de correr a los manifestantes y obreros en Santa Cruz, con Kirchner diciendo en 2002 que iban a ir a buscar a las casas a quienes protestaban.
En el caso Ferreyra tenés al ministro de Trabajo hablando con el autor intelectual después del asesinato viendo como seguir cooptando a los tercerizados y querés sacar del medio al gobierno diciendo que "están todos presos", no están todos presos la cadena de mandos que llega al policía que libera la zona no están ni siquiera en cuestionamiento, el ministro de Trabajo que sabía y no hizo nada sigue en funciones. La Justicia se supone que es independiente, si vas a decir que el Gobierno mete presos estás en un problema porque vas a tener que empezar a aceptar la persecución a Ripoll, Sobrero, etc. S
A los Qom los sacaron cagando de Plaza de Mayo los miserables de La Campora que cada vez gana más lugares en el gobierno, que refrendó el pacto en Formosa. A Luciano Arruga lo eliminó la policia de Scioli que es una columna del kirchnerismo desde hace 8 años.
Vos no es que no entendés nada, no te importan los muertos, te pensás que si a vos no te importan le van a importar a dos multimillonarios que hicieron una fortuna lucrando mientras asesinaban a sus "compañeros", vos un cínico.

Gonzalo dijo...

en Parque Indoamericano reprimió LA FEDERAL, y ya está (decir "ya" a un año es una verüenza) demostrado. Por qué decís que no? Perdón, no es solo que reprimió sino que mató. De Ferreyta están presos algunos pero pocos policías están acusados y NINGUNO por lo que corresponde que es PARTÍCIPE NECESARIO y no la pavada de "abandono de persona". Fueron cómplices, hicieron "zona liberada". Ponés como UN MÉRITO QUE LA MITAD DE LA CTA P R O H I B I D A ESTÁ CON EL GOBIERNO!! Además de ser un dudoso mérito en sí (prohiben aun a los que se amigan, hasta que den pruebas de amor incondicional??) dejás fuera que se dividió por intervención del gobierno. No tenés cara! En los Qom la responsabilidad es mucho mayor que eso, incluso La Cámpora fue a desalojarlos en la Av. 9 de julio, intervinieron en las elecciones donde Félix Díaz fue reelecto por el 60%. En los 16 no están ellos porque hablo de los del último año y pico, y en 15 de ellos EL C E L S lo publicó en Página/12, por parte de Horacio Verbitsky. El de madera sos vos, y el cajón donde están enterrados los muertos

Gonzalo dijo...

Te repito, andá a reclamarle a HV y al CELS por los muertos que aquí puse. Como muestra:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-170128-2011-06-15.html

Anónimo dijo...

Las cosas por su nombre: mas que ley antiterrorista deberiamos llamarla ley antisubversiva.
mg

Gonzalo dijo...

Y sí... ya Alfonsín le llamó a su engendro "ley de defensa de la democracia" cuando debería haberse llamado "ley que ofende a la democracia". O "democracia, y ahora quién podrá defenderte". Es increíble como la gente se olvida y repite

Eduardo dijo...

Dicen que el gobernador Peralta solicitó le remitan el texto de la ley a Río Gallegos.

Mifune dijo...

Y bueno che : es lo que "podemos hacer" con el GAFI ... Ya lo decía el general : hasta los ranchos se construyen con ladrillos de bosta . Es cierto. El problema es cuando los habitas. El olor a MIERDA no se va (perdón por el término utilizado, pero no enconntré otro más preciso). Gracias Marticito, gracias Banquero "guevarista", gracias Rivas, Conti, Carloto por defender al capital de la protesta social.

Anónimo dijo...

Te ASEGURO que Peralta no quería reprimir la protesta, te digo más estoy completamente convencido que no se tiraron gases lacrimógenos sino que se trató de un escape de gas, y no hubo balas de goma, eran consoladores que tiraba Papá Noel desde su trineo.

Eduardo dijo...

Canal 7 transmitió los disturbios de Río Gallegos. Aquí hay algo raro. ¿Será algún problema con los testaferros, ahora que no está Néstor?

Gonzalo dijo...

Una mujer que mantiene su entereza y aun crece con los años, a pesar de su pequeña estatura física...
Una posición que comparto desde la primera a la última palabra. Incluso su propuesta sobre qué hacer ahora con esta ley fascista.
Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=TofAP8HuJ6g