19 nov 2014

Igualitaristas del mundo...

Llega el gran libro de Jahel Q. : "Igualdad, suerte y justicia,"publicado por Marcial Pons.

Para quienes están interesados en las discusiones contemporáneas (post rawlsianas) en torno a la igualdad y su alcance. (Agradecido porque me tocó escribir las palabras iniciales). Mucha suerte (...) con el libro Jahel¡

7 comentarios:

Anónimo dijo...

...uníos!

Anónimo dijo...

http://www.lanacion.com.ar/1745318-al-enemigo-ni-justicia-ni-derechos-humanos

rg dijo...

ideologicamente, me siento en las antipodas de la nacion, asi como rechazo el modo en que pagina se entregó a un gobierno al que le encubre la corrupción y sus vínculos con el narco. el editorial de la nación está cargado de un lenguaje y una orientación que rechazo, pero el punto de fondo no es absurdo: si hay personas mayores de 70 años, sin prisión domiciliaria y detenidos en muchos casos sin proceso por años y años, eso es inaceptable, y una violación de derechos humanos, por más que el detenido sea hitler

Anónimo dijo...

Roberto, muy bueno tu análisis sobre el marxismo analógico. Me hubiese encantado que el debate que se planteó con MF en el último momento hubiera continuado. Nos dejaron con ganas de mucho más!!
Saludos
Sally McL

rg dijo...

gracias Sally¡

Anónimo dijo...

oops! Ahora que leo posteado, veo que el predictivo del celular me jugó una mala pasada!marxismo analítico! mil disculpas!
Sally

Anónimo dijo...

Hace tiempo que las publicaciones en castellano sobre el debate pos rawls estaba estancado a no ser lo de cohen que vos nos recomendastes en este post. El tema es que aqui en Mendoza me dicen que nadie trabaja en el pais la editorial marcial pons que es española. Tienes idea de si este libro llegara a la argentina y si lo distribuira alguna editorial de aqui?. Abrazo gigantesco. Ariel Seca de Mendoza.