3 nov 2014

La derecha en el poder: sólo hechos

Qué hubiera hecho en el poder la derecha -en una de las varias versiones que existen en el país- si hubiera llegado a gobernar el país hace unos meses?

Propondría formas de pago para los fondos buitres, modificando la ley de "pago soberano"
Dictaría una Ley de Hidrocarburos para favorecer a las grandes empresas petroleras, con concesiones extraordinarias, por varias décadas.
Dictaría una ley de reforma de la Ley de Medios para favorecer a las Telefónicas
Promovería una política de seguridad que se centre en los extranjeros, los "motochorros", y los delincuentes que "entran por una puerta y salen por la otra". Jugaría, incluso, con la idea de regular la libertad condicional conforme a la "conmoción social" causada por el delito en cuestión.
Dejaría que las ayudas sociales se licúen con la inflación, a la que negaría.
No toleraría la protesta social, y reprimiría con la gendarmería y balas de goma toda movilización de trabajadores que afecte al tránsito.

Por suerte, seguimos respirando tranquilos bajo el gobierno nacional y popular.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

la gente se ahoga y a los muertos no los saben ni contar, que tiene eso de ideologico? es pura ineficiencia y corrupcion, eso no tiene nada de ideologia.

Eduardo dijo...

Te falto la parte importante que dice: - Promovería las actividades de inteligencia interna sobre las protestas y los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Tal cual...

propondría "tomar" la CSJN, compraría fiscales y se garantizaría la impunidad. Robaría sin cesar, mentiría, y dejaría que un grupo de jóvenes (que llevarían el nombre de un político que podría salir de esta frase por ej: ".....al gobierno, Perón al poder).

En fin, haría algo muy NACIONAL Y POPULAR