28 mar 2013

No lo olviden

Hoy, el más peligroso de todos, el virtual ministro de justicia S. Berni (no olvidamos que esperamos su renuncia, y la de la ministra), hizo un par de declaraciones:
1) Por un lado, y desmintiéndola, instaló la preferencia de sectores ultrakirchneristas, de nombrarlo como gobernador. Aunque el intento va a fracasar, es bueno que lo recuerden para futuras discusiones: el ultrakirchnerismo quiere reemplazar al derechista de Scioli por el ultraderechista de Berni. No lo olviden: hoy apoyan y consienten esa maniobra, como lo han venido apoyando y consintiendo a él. Si no es así, critíquenlo como se merece -por su racismo, su arrogancia, su antiizquierdismo, su violencia.
2) Por otro lado, reinstaló la concepción sobre seguridad que siempre, toda la vida, inequívocamente, defendieron Néstor y Cris. Dijo Berni: "si nosotros detenemos a los delincuentes, los ponemos a disposición de la Justicia y después los volvemos a ver en la calle, me parece que estamos fallando en eso". No lo olviden. No los olvidamos: siempre fueron la derecha, y ahora coquetean con la ultraderecha.

No hay comentarios.: