14 jun 2010

HOY MACKINNON EN LA FACULTAD DE DERECHO, NO OLVIDAR!!!

18 HORAS AULA MAGNA

5 comentarios:

Heber Joel Campos dijo...

Còmo estuvo lo de Mackinnon? ningùn comentario al respecto?

abnrazo

rg dijo...

pedi alguna cronica pero no me llego. ella es muuy potente, y ademas es protagonista de un cambio que esta teniendo hoy el derecho internacional de los derechos humanos, para incluir "sex crimes." esta es su pelea hoy -como antes lo fuera la pelea contra el acoso sexual, y luego contra la pornografia violenta. y la charla fue sobre eso. pena que no hubo mas tiempo para hablar tranquilos, y mas tiempo para la sesion de preguntas (afectada un poco por cuestiones de traduccion, aunque su castellano oral es muy bueno), porque creo que ahi cortamos muy pronto, cuando la sesion tomaba mas calor.

Anónimo dijo...

me lo perdí, no pude ir. Me imagino que saldrá publicado en algún momento, supongo que la gente de la facultad lo habrán grabado.

Heber Joel Campos dijo...

gracias por el comentario Roberto. Una pena que no se pudiera avanzar màs. Si llega crònica, la pones, verdad?

abrazo

Juan R dijo...

La verdad es que estuvo muy buena la charla.
Ella sorprendió por lo accesible y bien dispuesta que estuvo todo el tiempo. Y por el "amor" que parece profesar por "nuestro" Moreno Ocampo (sus palabras).
Y comparto con Roberto, lástima que no hubo tiempo para mas preguntas y que el parte del poco tiempo que se dio se ocupó con alguna gente demasiado enamorada de su propia voz.
Pero fantástico haberla podido conocer.