29 jun 2010

Seguimos ganando


Elektroingenieria sigue ganando licitaciones millonarias. Vamos Argentina, la clase obrera sigue avanzando!! (aca)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

RG: yo creo que vos cuando atacas a K, lo haces porque sabes cosas que no queres o podes comentar aca o porque tenes algo personal contra este gobierno que tampoco comentaste. De las dos maneras, lo unico que puedo concluir es que a tus unicas criticas son completamente sesgadas y hace años que no les reconoces nada a este gobierno. Creo que esa actitud no es etica para un blog de la reputación que tiene este en donde no es solo tu libro de notas sino que genera opiniones en los demas.

Aclaro que no soy k, ni no k, por suerte me considero mucho mas a la izquierda que ambos sectores, solamente queria expresar eso, que a tus criticas hay algo que le faltan aclarar en mi opinion.
Un saludo.

Daniela Arripe dijo...

porqué no intentamos profundizar en temas como la tercera depresión economica mundial, digo para no quedarnos siempre de local y ver Argentina como el ombligo del mundo

Pablo dijo...

Que extran~o que un 'futbolero' como rg haya evitado hablar de los exitos de la seleccion argentina, no? Sera que su desprecio por Maradona y su (oculto?) deseo de que a la Argentina le vaya mal (un comun y desaforado sentimiento anti-K) estaran esperando un mejor momento (o sea, peor para millones de argentinos)?.
Digo, si tanto te preocupa el bienestar de los pobres y la clase obrera, al menos debieras compartir en algo sus alegrias. O no?

Anónimo dijo...

Eso, hay que tapar la corrupción con la alegria del futbol. Otra estafa a la clase obrera.

Anónimo dijo...

El gobierno sostiene las paritarias desde hace 7 años (ni Menem ni la Alianza ni Duhalde las permitieron): otro triunfo de la clase obrera.
En los medios K, como Página 12 que tanto irrita a RG, se discuten los salarios con los delegados de los trabajadores (Clarín prohíbe y despide a los delegados de los trabajadores): otro triunfo de la clase obrera.

Unknown dijo...

Robbie, se te lleno de naboletis el blog. En serio eh, hace mucho que no entraba y es un desastre la cantidad y la calidad nefasta de los que opinan. Sobre todo, no entiendo como existe gente que apoye a la forma hiperpresidencialista de gobierno que tenemos, que apoyen secretos de estado, (es al pueblo a quien le tienen que rendir cuentas los politicos, acaso se olvido de esto la gente? no lo entiendo como no saben esto, o peor, los que saben se denigran a si mismos al aceptarlo) como es posible que acepten la concentracion de un poder enorme, en una cupula de menos de 10 personas? es natural esto? es normal? piensen carajo, no me pueden justificar lo injustificable. No se dan cuenta de lo mal que le estan haciendo al pais con este tipo de negocios personales esta gente? hay toneladas de plata en este pais, si solo se usara para el beneficio del mismo. Es increible lo egoistas, malintencionados, inescrupulosos, y descorazonados que son la gente que nos gobierna.

Foristas pro K , algunos puntos para que reflexionen:

1-Les gusta no tener la libertad que se merece el pueblo?
2-Les gusta no ser parte de las decisiones del pais donde viven?
3-Les gusta que les mientan, los tomen como medios para lograr un fin, y les roben descaradamente?
4-Les gusta vivir en una sociedad donde cualquier actor, considerado no alineado al pensamiento del gobierno y/o socio de la corporacion/mafia, es considerado un golpista, un ladron, de derecha, hijo de su madre? Y encima lo tratan de silenciar? Que aporte positivo hay para la sociedad si no hay un libre intercambio de ideas y de voces? que aprendemos? solo lo que nos repiten y repiten y repiten y repiten hasta agotarnos.
5-Les gusta ver como intimidan a la prensa de manera mafiosa? no me importa si algunos simpatizan con los golpes, con trotsky, con kennedy, con obama, con quien sea. Cada uno de ellos merece dar su opinion y que el publico vea por si mismo, si es creible y verosimil lo que redactan o no. Todos aprendemos de todos, aunque sea algo aportan, hasta las lacras mas inmundas.

Me da asco ver como nos quitan el pais de las manos y no hacemos nada, y muchos lo apoyan por viejos resentimientos o/e intereses.

viejo, empecemos a crear politicas serias, a largo plazo para el pais. Vivienda digna para todos, Salud y educacion publica tienen que ser las mejores opciones posibles, trabajo digno que permita alimentar a cada habitante de esta tierra, transparencia en cuanto a entradas y egresos monetarios, NO PUEDE HABER NINGUN PODER POLITICO QUE TENGA MAYOR IMPORTANCIA EN LAS DECISIONES DE UN PAIS, DEBEN SER TODOS IGUALES. Acabar con la corrupcion de manera radical y a su vez endurecer las penas contra este tipo de delitos, basta de desangrar a la Argentina. Basta.

Respeto y amor por donde vivimos.


saludos a lucas y a robbie, sigan combatiendo a la corporacion.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola:
Yo leo siempre el Blog, fui alumno de la Catedra de Constitucional de Gargarella (de ahi me entere la existencia del blog).

Siento vital interes en comentar sobre este tema, porque considero que no es de lo que mas escucho (el tema de los amigos K que ganan licitaciones millonarias), y realmente me asombra, como tambien me asombra que escusa ridicula o argumento falto de seriedad pueden llegar a dar los fieles a este gobierno de impresentables que tenemos.

Cualquiera que vaya a vialidad nacional (por ejemplo), o trabaje en obra publica, y haya ido a una licitacion, sabe como se manejan estas cosas, y sabe que misteriosamente el volumen mas jugoso de las cosas se las llevan amigos de K, o el Mismo K con sus testaferros (si uno se pone a investigar, se termina dando cuenta que tiene demasiada ingerencia en muchisimas constructoras que son indirectamente de el).
Me resulta repugnante cada vez que tengo que ir, y por izquierda enterarme el manejo que tienen, a parte de que van a terminar fundiendo muchisimas empresas a las cuales no les pagan certificados, porque "no hay plata", pero es curioso como opera ese "no hay plata en el gobierno" (quiero decir que no todo es como parece y que a pesar de ser una minoria, existen empresas correctas).

Bueno nada, sentia com ciudadano que tenia que hacer este descargo y mas sobre este tema que conozco de cerca.

Creo que todos los ciudadanos deberian tomar conciencia de como opera este gobierno, mas alla de como la prensa da a conocer las noticias y en muchisimas cosas sobredimensiona cosas, este gobierno es el más corrupto de la democracia. De eso no hay duda, y ningun Kirchnerista va a poder tener un argumento solido para dar vuelta esa realidad.

Saludos
Chalo
Gonzalo

Anónimo dijo...

vos me querés decir que este gobierno es más corrupto que el gobierno menemista? No querido, me parece que estás mea...do fuera del tarro. No nos olvidemos que el gobierno más corrupto de la historia argentina fue ese. Sin contar otras barbaridades que por buen gusto no menciono.

Anónimo dijo...

1-Les gusta no tener la libertad que se merece el pueblo?
No

2-Les gusta no ser parte de las decisiones del pais donde viven?
No

3-Les gusta que les mientan, los tomen como medios para lograr un fin, y les roben descaradamente?
No

4-Les gusta vivir en una sociedad donde cualquier actor, considerado no alineado al pensamiento del gobierno y/o socio de la corporacion/mafia, es considerado un golpista, un ladron, de derecha, hijo de su madre? Y encima lo tratan de silenciar? Que aporte positivo hay para la sociedad si no hay un libre intercambio de ideas y de voces? que aprendemos? solo lo que nos repiten y repiten y repiten y repiten hasta agotarnos.

huh?

5-Les gusta ver como intimidan a la prensa de manera mafiosa

huh?

6. Nos gusta los exagerados que mienten y repiten carne podrida sin nunca acercar un dato concreto

No

7. Nos gusta sospechar de todo lo que hace un gobierno solo por odiamos a los que lo detentan?

No

8. Nos gusta los iluminados que desde sus sillones de abogados bacanes nos dicen que saben lo que la clase obrera necesita o quiere?

Si, son insoportablemente adorables

El Cordobés dijo...

"Les gusta no tener la libertad que se merece el pueblo?"

¿De dónde habla este tilingo? ¿Desde el exilio en qué lugar?

Mamita, qué esfuerzo hay que hacer para leer algunas cosas...

Unknown dijo...

cordobes; con tus palabras desnudas tu ignorancia. Te pensas que la libertad que tenes ahora, es la que en verdad mereces?

-no te parece inmensamente pequeño lo que podes decidir vos en la direccion de las politicas generales del pais donde vivis, votando una sola vez cada 4 años? no te parece que tenes una libertad minima en quienes delegas tu representacion?
-no te parece que deberia haber mas participacion de la ciudadania?
-no te parece que es un poco limitada tu libertad si queres protestar contra el gobierno? (ejemplo en la 125 campo vs grupos k en plaza de mayo, piqueteros k vs piqueteros anti k en la 9 de julio, en municipios provinciales que es peor porque casi ni se difunden, cuando protestan contra los intendentes que repriman ilegalmente con flotas de patotas policiales como gente violenta que solo trabaja de eso, de amedrentar a personas? O que tal cuando noriega expuso su trabajo en la feria del libro, eso no te parece que es tener poca libertad? o que te parece cuando alguien de FPV quiere dar su opinion verdadera y no es en la linea del matrimonio? te acordas de la senadora que empezo la sesion y dijo "tengo miedo", quizas le tiene miedo al cuco segun tu vision. che y que me contas de que a politicos, empresarios, gente de la farandula le intervengan el telefono? hay miles de casos donde nos cortan la libertad que merece el pueblo, no soy ni quiero ser un iluminado, pero me parece que el hombre promedio deberia identificar que estas cosas no son lo que merecemos, no?

cordobes me da lastima si pensas que mereces la libertad que nos dan, me da lastima que te conformes con esto,(porq se hayan ido los lacras de los milicos, no significa que tenes libertad eh), pensalo cordobes, recapacita, te mando un abrazo afectuoso

rg dijo...

tiberius, non calentarum, la vida blogal es asi de cruel, no te hagas problemas

ECG dijo...

Que lamentables son algunos comentarios obsecuentes, cuanta miopia la de los acerrimos defensores K, un poco de sentido critico!
No veo que se rescate una idea de todos esos comentarios, solo ataques personales.

Ademas no entiendo, ¿porque ocultarse en el anonimato?, si la idea es defender a muerte a alguien ¿porque no dar la cara? -me parece un minimo detalle ante semejante obsesion.

RG estoy programando una aplicacion para iPhone del foro, asi es mas comoda la lectura.
Ya les pasare el link ni bien lo termine.

rg dijo...

dale, me ensenias como se hace

Unknown dijo...

robbie, dificil no calentarse con estas cosas.

riquelme al glorioso racing club? esta latente la idea eh!

aunq no soy de racing,me encantaria comprarme la remera de racing con el 10 y roman atras, para la coleccion

Anónimo dijo...

Para sumar una inconsistencia mas con un gobierno que se dice promotor de los DD. HH, se aprestan a recibir al dictador sirio, sin inmutarse.

Veamos si tienen el valor de pregunatarle a Hassad que hace su gobierno con los "progres" en Siria?

Como diria el escritor JA

"Al lado de los Assad, comparativamente, Obiang es un tibio socialdemócrata."


Conrado

Anónimo dijo...

Es curioso, tal vez porque soy relativamente jóven, tal vez porque ésta es la era virtual...Hay cosas que nunca leí o escuché con relación a otros gobiernos. Prácticamente se está criticando a los k que tengamos una forma de democracia semidirecta? quién dijo que son los refundadores de la República? Sencillamente , aunque me pese, son menos peores que los anteriores.¿Es para conformarse?No, pero fácticamente los trabajadores tienen mayores ingresos, mayor participación en el PBI, los DD HH, los jubilados y los etcéteras habituales, el Estado recuperó un poco de participación.No es el mejor de los mundos posibles, no es la patria socialista que querría pero se siente unos milímetros menos lejos.
Victoria.-