10 jul 2010

El café es pésimo



Bueno, ahora que lo dijo la experta nos quedamos más tranquilos: el café que nos sirven cotidianamente es malísimo (acá). Que en el país tomemos o se sirva mucho café no dice nada acerca de la calidad del café que tomamos o nos sirven. Basta de agua recalentada y oscura! Basta ya!

12 comentarios:

Nicolás Retamales dijo...

"la igual dignidad, el hecho de que todos valemos lo mismo, es simplemente el punto de partida. justamente es la negación del derecho de nadie a imponerle su plan de vida a los demás"

Entiendo perfectamente esto Roberto pero,

¿Es esta razón suficiente para poder legislar en términos de Matrimonio Homosexual?
Y ¿en qué sentido esto no sería (la idea de igualdad y todos somos iguales por lo tanto nadie es quien para imponer un plan de vida desde el Estado) una noción de bien impuesta al resto de la sociedad?
¿No tienes un libro o conoces un artículo en que quizás tu u otro filósofo político desarrolle esta interrogante?

Saludos desde Chile!

rg dijo...

nicolas, sigamos esta discusion en el post en donde hiciste tu comentario original. pero por ahora te respondo: si, ese es el punto de partida de cualquier comunidad democratica. la constitucion tambien es fundamentalmente eso, un pacto entre iguales. que esto sea una toma de partido, si, pero indispensable. mira a raz por ejemplo, saludos

Anónimo dijo...

RG con todo respeto, pero claramente este es un posteo elitista y antipopular sobre todo por el ataque a la institucion nacional del vino en pingüino.
espero que retome la senda del igualitarismo.
saludos
Juani M

rg dijo...

hay algo de eso, en la autora. yo como igualitarista lo que diria buen vino y buen cafe para todo el mundo

Leonardo García J dijo...

pues si estás en oct. por allá en Bs As., cuenta con una buena bolsa de cafe colombiano!!!

rg dijo...

gracias, igual, espero poder llevarte a algun que otro reducto en donde el cafe sea mas decente que el promedio.

Anónimo dijo...

le caravelle en la calle lavalle sigue siendo el mejor café de buenos aires. depende de donde uno vaya claro. Si vas a martinez, starbucks u otra cadena es claro que el café va a ser malo. pero andate al florida garden, a le caravelle, a la richmond, entre otras perlas, y el café seguirá siendo magnífico.
vos porque queres promocionar el helado!!!!!!

rg dijo...

pero ni se me cruzan las cadenas. pensa en el 95 por ciento de los cafes de barrio, cualquiera de los miles desperdigados en la ciudad

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.
Unos de los pocos cafés que se hacen bien todavía en Baires: "La Paz" Corrientes y Montevideo

Boris Chicarpo dijo...

Che, esta nota, bah, algo muy similar y a la misma entrevistada, la hizo Miradas al Sur hace por lo menos un mes. Saludos.

rg dijo...

pasala si la tenes, que queres que te diga. no sigo miradas al sur online

Psyche dijo...

Para comentarios de cocina: El café no es pésimo dependiendo de donde venga, el de olla es el mejor, pero realmente el café recalentado o de greca es malísmo... sobre todo para los abogados "tinterillos" les recomiendo el que se hace en olla, filtro de comúnmente llamado media o de émbolo.
Para no perder lo que se vive más que tomar una tasa, lamentablemente las cafeterías americanas importan un buen café (Colombiano) o buscar los lugares donde sabemos que lo hacen directamente de la máquina...