5 jul 2010

Seminario: Recordatorio


Hoy lunes 5 de Julio, de 17:30 a 20:00 hs presentación del Panel: "El proceso de investigación en ciencias sociales: desafíos y alternativas actuales" con las presentaciones de la Dra. Dora Barrancos (Investigadora CONICET), la Dra. Alicia Ruiz (Docente UBA, Miembro Tribunal Superior de Justicia, GCBA); el Dr. Adrián Scribano (Investigador CONICET) y la Dra. Sofia Tiscornia (Antropóloga, Facultad Filosofía y Letras, UBA) en la sede del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales "Ambrosio L. Gioja" (Facultad de Derecho-Universidad de Buenos Aires, Av. Figueroa Alcorta 2263, 1° Piso, Capital Federal).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

el jueves en la facu hablan vos y tu hermano a la misma hora. a quien voy a escuchar?

rg dijo...

no, yo a las 630, el a las 8, igual anda a escucharlo a el

ECG dijo...

Yo voy hoy, nos vemos!

Anónimo dijo...

ah, entonces voy a escuchar a los dos. mejor así. tu hermano fue el profesor más histriónico que tuve y no me gustaría perdermelo.
saludos!!!!!!

Anónimo dijo...

http://www.taringa.net/posts/humor/4130489/profesor-apasionado-explicando-la-revolucion-Francesa.html

tu hno esta en taringa robert

rg dijo...

si, si, es un video famoso

Anónimo dijo...

a ver quien se hace cargo de las persecuciones y el hackeo de la cuenta de Cynthia Hotton. al final uds dicen que ellos no tienen argumentos pero los mafiosos son uds y por las dudas le pinchan los telefonos y la amenazan.

Anónimo dijo...

anonimo, quienes son ustedes? yo no me dedico a pinchar telefonos ni a hackear paginas de internet y creo, me parece no?, rg tampoco. así que el ustedes no se a quien se referirá.
a la side tal vez?

Anónimo dijo...

anonimo, que se haga cargo el que se tiene que hacer cargo. pero rg tiene sus responsabilidades ridiculizando a los que defienden una cierta concepcion de la institucion del matrimonio. no me sorprenderia que estos ataques se hagan en nombre de esa linea argumental.

Laura C dijo...

perdón, ¿que pasó con Cynthia Hotton? podrían linkear la noticia? , también respecto de la "cierta concepción de la institucion del matrimonio" que se supone tiene y las ridiculizaciones, me perdí, es que me parece interesante, gracias