30 jul 2010

Gobierno vs. campo



Otro gran acierto de Barcelona. Los dos te matan por igual, pero eso sí, usan distinto veneno.

5 comentarios:

Carlos Martinez dijo...

se extraña hojear las tapas de Barcelona en la calle (estoy desde hace unos meses afuera del país). gracias por el post!
Me impresiona la cantidad de cosas que posteas, sigo bastante el blog... cómo hacés hermano?? igual yo agradezco!
Una cosa no entendí mucho aún... las fotos que subís, no es que no me gusten, pero no logro encontrarle el vínculo con lo escrito (supongo que es muy probable que la idea no es que lo tenga)pero bueno, es tu blog, ta todo bien. Saludos desde la tierra de las auténticas milanesas!

Esteban dijo...

Buenas,....no es que quiera sugerir la agenda del blog, pero... para cuando un post sobre: retenciones, resoluciones ministeriales, facultades delegadas, "subdelegación", etc.?, ...
Muchas gracias por el blog!, lo sigo a diario y felicitaciones

Esteban

Anónimo dijo...

che, hablando de tierras, nos jode la tierra (cuando no se la compran toda, cianuro o glisofato) y tambien el agua y las plantas y los animales y los alimentos! Me cacho!! Volve Lázaro Cárdenas, volve!

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la frase del día que puso la Barcelona, de "una de las políticas más lúcidas de la Argentina", según rg...

Anónimo dijo...

dicen los ingenieros agrónomos, que el glifosato es el menos perjudicial de todos los herbicidas. que no es inocuo, pero sí que no es tan agresivo como se lo pinta en los medios.
debo admitir que me cuesta creerles, pero también que no se nada sobre el tema.