15 jul 2010

Èste es el mejor gobierno de la historia.

Lo dijo, eufórico, Franco Macri, acá, desde China, mientras repetía “Histórico”, “éxito enorme”, “extraordinario”. Qué raro que uno de los empresarios más acusados de corrupción y saqueo al Estado, esté tan contento con este gobierno. Pasan cosas tan raras en este país.

9 comentarios:

Victoria dijo...

Querido Roberto, sigo siempre tu blog y te admiro y respeto mucho. Lamento tanto que tengas que postear esto sobre Franco Macri para compensar lo otro. Es como cuando salis irritado a contestarle a los blogueros K cuando te corren por izquierda. Es que la politica es un trabajo insalubre. Si no te involucras de acusan de insensible. Si te involucras te usan. Unos y otros. Estoy seguro que sos muy buena gente (un poco ingenuo, pero buena gente.

rg dijo...

no tengo nada que compensar. tenia ganas de poner algo sobre el tema de la mineria. antes mire esta noticia y me shockeo. creeme que pongo lo que se me ocurre cuando se me ocurre, y que la unica medida de lo que hago o dejo de hacer en el blog es "hacer lo que tenga ganas de hacer." no estoy con la calculadora en la mano porque, entre otras cosas, calcular lo que uno dice en terminos de conveniencia es lo peor, aun en terminos de calculo de conveniencia!

Anónimo dijo...

Un poco como "dime quien te elogia y te dire quien eres." El capitalismo que defiende Franco Macri, de economia cerrada y pasandole la factura al pueblo que debe pagar el sobreprecio es deplorable. Nadie como este gobierno ha hecho mas para consolidar a los grupos economicos que se benefician con ese sistema cerrado. Como dije en otro comentario Kirchner la tiene clara que la politica se hace comprando voluntades.

Conrado

RM dijo...

Para mi que Franco Macri lo dijo por el tema del matrimonio gay. Yo pense que ibas a coincidir, rg

El Cordobés dijo...

Bueno, no sé si es el mejor gobierno de la historia, en todo caso es discutible.

Pero no tengo dudas de que va a quedar en la historia, por un puñado de iniciativas que dejarán una huella indeleble.

PIC dijo...

Totalmente Conrado. F. Macri defiende un capitalismo de amigos, generalmente conocido bajo otros eufemismos como "desarrollismo" o "modelo competitivo". Lo que me interesaría saber es qué piensa RG de una economía cerrada como la que tenemos hoy. Me interesa, porque me pregunto si RG, con su formación económica de izquierda, puede ver el aspecto progresista del libre cambio, que es lo que más inquietaría a gente como Macri.

Esteban S dijo...

Mientras el gobierno lapida a Freddo, Vito festeja.

Anónimo dijo...

"La huella indeleble" de la corrupcion a niveles nunca vistos.

Anónimo dijo...

Ojo no tan indeleble...como hace Eskenazi para pagar 24% de interes al deposito de los K...a cambio de que...Por que medios Lazaro Baez obtiene el 92% de la obra publica? quien le ordena a De Vido los subsidios a las empresas de Eskenazi?...Veo el programa de Van der Kooy y es imposible de creer. Righi esta tambien metido en esto.

Jorge