15 jul 2010

Es esto cierto? Qué problema

Dijo Miguel Bonasso, titular de la Comisión de Recursos Naturales: “(Jorge) Mayoral (Secretario de Minería de la Nación) tiene acciones en una empresa con domicilio en Marcelo T. De Alvear, en la misma dirección y el mismo piso que la empresa Barrick Exploraciones Argentinas, de la Barrick Gold. Si tiene cola, melena, patas y garras de león, puede ser una leona, pero no una lagartija”. Caramba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es raro esto gargarella, festejas primero y ahora salis a postear como loco para el otro lado. nadie te va a decir que sos k por estar celebrando el matrimonio gay, por favor! si era un tema menor para el gobierno!! ademas la pelea con la iglesia es una causa justa. vamos con macri!!! (con franco claro!! jejeje)

Ana Lopez Acosta dijo...

Preocupa mucho este tema. Pego un enlace:Ley de glaciares: las mineras ya encontraron la solución

12 Docentes dijo...

RG: como te lo anticipaba en otro comentario, ayer fue clave la deserción del PRO para que cayera la sesión. Se votó en general y cuando se trataban los artículo en particular, Pinedo propuso una modificación en la definición de periglacial que era inaceptable. Entonces dijo que si no se votaba así el art. 2 votarían negativamente y con idéntica posición sobre el art.6. Se levantaron de su banca (10 aprox). Viendo eso, el FPV advirtió que el quorum caería y procedió. Pero lo del PRO fue clave -votaron con el oficialismo...-
La ley quedó aprobada en general y en particular los arts. 1 a 5.
Viene un receso de 2 semanas y luego habrá que llamar a una nueva sesión.
Abrazo.