3 jul 2010

Por favor


No más explicaciones por un rato. Si hay algo insoportable es la gente que tiene explicaciones para todo, siempre, en la victoria y en la derrota

29 comentarios:

Daniela Arripe dijo...

hay explicaciones, ya lo mencionó Kant "Crítica de la Razón Pura"

Daniela Arripe dijo...

Kritik der reinen Vernunft

Daniela Arripe dijo...

La gnoseología (del griego γνωσις, gnosis, "conocimiento" o "facultad de conocer", y λόγος, logos, "razonamiento" o "discurso")

Anónimo dijo...

En ésta sí que estoy de acuerdo con vos, rg.
Silvina

Hugo Caceres dijo...

Just a game. Se perdió, ya está. Mañana recomenzamos.

manuel dijo...

RG, por fin coincidimos.
Que es cuando no hablas de politica.
Abrazo y el lunes empieza la campania.
Espero que seas critico con todos y no nada mas con el kirchnerismo
Vamos los charruas!

paparulo.blog.com dijo...

Contraindicadas las autopsias prematuras

La búsqueda de culpables, aunque haya

Caza de brujas, oficio del canalla

Profetas de derrotas y amarguras

.

Tranquilos para el lunes falta un día

Podrán dar campo libre a la soberbia

Esos que anticiparon la tragedia

Carneros, incapaces de alegría

.

Gracias Diego, gracias muchachos.

paparulo

rg dijo...

vamos los charruas, pero en politica, critico sobre todo con quienes tienen mas poder, y siempre asi

Pedro dijo...

Entiendo lo lindo de la fiesta popular, pero no logro interesarme por el fútbol. Me gusta ver partidos virtuosos y aguerridos. Sin embargo, no me importa un bledo quien gane o pierda, si debo elegir termino eligiendo al que mejor le caería una fiesta popular, pero mi nacionalidad nada tiene que ver con eso.

En otras palabras, que pena que argentina perdió, pero le chupa un huevo a mi estado anímico, mi orgullo o mi autoestima.

Mi familia me cree un freak o un boludo grande que fuerza la obvia y natural pasión por el fútbol que tiene un argentino.

Ustedes me pegan mucho si le voy en contra a todos los países desarrollados ?

Super Riquelme dijo...

Cuando son ex-ante, las explicaciones tienen mayor valor que cuando se escriben con el diario del lunes. Yo lo habia escrito el jueves pasado

Daniela Arripe dijo...

discutimos el poder, la gobernabilidad, el acceso al poder, el uso y abuso
la institucionalidad es lo que debemos proteger en esta democracia deliberativa y delegativa, no vaya a ser cosa que terminamos como Fuyimori clausurando el Congreso

Daniela Arripe dijo...

sabemos aquello que hace falta para discutir y el rol que juega la interpretación

paparulo.blog.com dijo...

RG, por favor un poquito de censura. Se te metio una vuvuzela en el blog

Daniela Arripe dijo...

podemos leer semiótica y a Rorty con el concepto de "poeta vigorozo"

Daniela Arripe dijo...

aunque ya renuncié a la filosofía nihilista y opte por Dworkin

Daniela Arripe dijo...

su próximo libro de seguro versará sobre la libertad de expresión y la ley de medios en Argentina

Daniela Arripe dijo...

respeto por la Constitución Nacional

Daniela Arripe dijo...

y adaptación de toda la legislación a la normativa nacional y sobretodo al art. 75 inc 22 y atención con los intrumentos internacionales que se citan, que no es lo mismo la OEA que Naciones Unidas

Clément Cadou dijo...

lo lamento,
ánimo, saludos

Anónimo dijo...

Qué casualidad que Arripe (habla de Rorty pero después escribe "vigoroZo") empezó contaminando el debate por glaciares...y sigue.
tipico troll.
A lo único que renunciaste es a la razón, querida. Ponete algún filtro, te desborda la esquizo.

La Usina dijo...

Hasta recién el gran diario argentino titulaba "Argentina se fue HUMILLADA del Mundial". Evidentemente para algunos se jugaba algo más que un partido de fútbol...

Daniela Arripe dijo...

aplicación del derecho internacional humanitario, principio de distinción y por favor, hablemos de derecho y recordemos el Mundial del 78

gustavo maurino dijo...

qué suerte que ayer leí el artículo de ricardo forster en 23, donde comenzaba celebrando el performance sudamericana en el mundial y sin pudor, sin vergüenza, sin ponérsele colorada la barba rojiza...se animaba a presentarla como una metáfora de la situación socio-económica-política-cultural de la humanidad (además, del estado de la filosofía política, a partir de un seminario sobre Benjamin al que había asistido en alemania)...si están deprimidos, gástense 9 mangos, còmprense la revista, léan esas páginas, sólo esas, recontracágnese de risa, y recuérdenlas cada vez que el hermoso forster comience a explicarnos-performarnos-configurarnos el mundo....en serio se los digo, será un bálsamo leer esas palabras, respirar aliviado y pensar...bueno, por suerte no soy forster...
salud Robertus, gloria y honor al maravilloso partido jugado por paraguay hoy a la tarde, y a no desanimar que tenemo'el fobal grati...todo el año

rg dijo...

de veras, jaa, tengo que conseguirla!

Anónimo dijo...

bueno, por suerte no soy forster.

http://www.elargentino.com/nota-97088-Europa-y-nosotros-un-espejo-invertido.html

Nico F dijo...

Muy bueno el comentario de Gustavo. La nota de 23 de 'barbarroja' ya tuvo su adelanto a modo de libreto televisivo en VI-VII-VIII (sí, números romanos, es más adecuado), y realmente daba risa.
FUERZA DIEGO!!! POR UN MARACANAZO ARGENTINO EN 2014... ALLÁ VAMOS

Anónimo dijo...

Argentina llegó hasta el lugar al que no podía faltar (cuartos de final). El mundial empezaba con ese partido, y terminó con el mismo. No hay mérito, ni del técnico, ni de los jugadores. Sólo cumplieron con la historia y con el presente, que nos colocaba como cabezas de grupo.
El técnico debe irse, dar el lugar a otro (Bianchi?) y varios jugadores, cuyas caras de derrota no se equiparaban a las de miles de argentinos que miramos por TV, también. Lamentablemente, como en otras cosas de la vida, nos hicimos una ilusión mayor que la que podía generar nuestro presente, y en esto la prensa -que siempre necesita decir algo- no colaboró para medir las pulsaciones. Cuando pasa estos, la decepción es mayor.
En 2014 todo será igual.

Super Riquelme dijo...

La unica leccion de esta derrota es el amor incondicional de una parte de los argentinos por Maradona. Con cualquier otro director tecnico, a Ezeiza hubieran ido a tirarle piedras despues de un baile que ya esta en la historia de la participacion argentina en los mundiales.
Pensar que Felipe Melo tiene que andar con custodia y Demichelis va a caminar por la calle como un heroe!!! Hasta la racionalidad en el futbol hemos perdido, jeje.

Anónimo dijo...

Con cualquier otro director técnico, el equipo no hubiera regresado en conjunto a dar la cara al país; cada una de las estrellitas que lo compone hubiera pirado de inmediato a seguir su próspera carrera futbolística.
A Diego lo amamos incondicionalmente por todas las alegrías que nos dio en toda su trayectoria, incluso en este Mundial.
Y lo admiramos porque como futbolista fue un talentoso sin igual.