24 mar 2013

Murió la periodista Susana Viau

Una enorme pena, por ella que habló mientras otros callaban

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una periodista que más allá de ser dueña de una exquisita pluma tenía una historia grande dentro de la profesión y una larga militancia política que le valió un exilio de 10 años. Se la extrañará mucho. Una pena.

ccmartha dijo...

La cosa es que siempre leía las notas de Susana Viau, click obligado.
El domingo... creo, me pasó algo extraño, el click me mandó a otra sección, no la usual de política y opinión a otra sección,...y la nota era "El momento correcto" hubiese jurado que era ella si no no le hubiese dado el click,... ya que no me gusta mucho eso de las cosas correctas... y bueno la nota era así: hay que hacerlo de todos modos -sin importar si es o o el momento correcto- lo que sea que haya que hacer, hay que hacerlo.
Luego me enteré la desafortunada noticia que Susana Viau había muerto. Qué mal,... no puede ser, si la leí hace un día. Volví a buscar la nota pero no estaba, se la tragó la nube de internet.No. Ni en google. Nada.
Qué triste, me gustaba mucho leerla.

Diego dijo...

Tristísima noticia

Eduardo Reviriego dijo...

En la que creo fue la última nota de Susana aparecida en "Clarín", escribió:
“En cualquier caso no fue la mano de Bergoglio la que escribió para que Orlando Ramón Agosti pusiera en funciones al brigadier Graffigna: “Hemos ganado la batalla de las armas, que ellas no se contaminen de la pestilencia que vinieron a limpiar”. Algún día, tarde o temprano, se sabrá quién fue el autor de semejante brutalidad.” Es obvio que se está refiriendo a H.V. ¿Estará ello "Confirmado".?
http://www.clarin.com/politica/eleccion-Bergoglio-afrenta-Cristina_0_884311641.html