8 mar 2013

Silencio ensordecedor

En lugar de buscar al desaparecido Julio López, a Garré y la Gendarmería les interesó espiar y perseguir a quienes reclamaban por su aparición. También, me he enterado ayer, espiaron los movimientos de gente de Plataforma 2012 (más info apenas me confirmen los nombres). Es una falta atronadora y, como se ha dicho, el silencio de la Ministra y su secuaz, ensordecedor. Son las 10 de la mañana del viernes, y no han renunciado.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

sos intachable e impoluto, segui exigiendo renuncias que el gobierno se mata de risa de intelectuales ridiculos y sin ninguna representación (salvo tus puestitos e internas en la facultad.
gracias
Leo

rg dijo...

no tengo ningun puestito, ni necesito ser gandhi para decir que el gobierno espia a dirigente sociales y militantes de izquierda, para asegurar el silencio de sus criticos, presentandole carpetas a los jueces cada vez que tienen que decidir un caso social, asi hunden bien en el barro a los que protestan. ese es tu gobierno nac and pop, hacete cargo de la estructura represiva que montaron

impresiona como se descontrolan cuando miran sus manos sucias

Sergio dijo...

Leo vos seguí defendiendo a los que espian con todo el poder del Estado, es el trabajo que hacía Timermann en la dictadura pero por lo menos él cobraba, ahora que estamos en democracia podès pedir mucho más dinero o algún puesto, no lo hagas gratis que ellos se matan de risa de vos por el servicio pusilánime que prestás.
Por cierto, ya que hablás de representación, cuánta gente la votó a Garré o a Berni?

rg dijo...

no sergio, estos tipos necesitan decir que en realidad todos estamos embarrados, todos somos sucios, todos somos corruptos, todos somos servicios. al menos es un sintoma claro de aquello en lo que se convirtieron

ccmartha dijo...

Y es llamativo porque contestan todo en este foro hasta lo de la decana Saintout pero en esto: ...silencio de radio....
han seguido muy bien la escuela de Astiz infiltrando los movimientos sociales y con su ley antiterrorista... la verdad que triunfaron ideológicamente los del proceso.

rg dijo...

y hay que tener estomago para tragarse el sapo de la decana, y salir a defender al gobierno frente a la masacre del once

rg dijo...

algunos comentarios no publicados insisten en querer embarrar a los críticos, para salvar a quienes llevan adelante tareas de espionaje contra pobres militantes sociales; para salvar a funcionarios que cobraban retornos de los subsidios que le daban a los grandes empresarios (cirigliano?), aunque eso costase la vida de decenas de trabajadores. es una pena, pero deben saberlo: no todos son de la misma condición, y por más que maten a todos los mensajeros, el mensaje se mantiene intactísimo: el gobierno nac and pop no usó a los servicios para encontrar a julio lopez, sino para vigilar a quienes piden la aparición de julio lopez. increible

ccmartha dijo...

déjenme adivinar a ver: van a decir que los gendarmes se excedieron en el cumplimiento de sus órdenes las cuales eran proteger a los dirigentes sociales y no acumular información sobre ellos.
Que de todos modos nunca se utilizó esa información y nadie ha accedido a ella para utilizarla con fines espúreos -ni se les ocurra.
Y que nadie ha utilizado esos datos ni serán utilizados nunca en contra de la gente lo mismo que la ley antiterrorista que está pero no se usa para nada esta de adorno ¿vieron? que mal pensados que son.

Anónimo dijo...

Claro, lo mismo que podrían haber dicho los funcionarios macristas!!! El Fino Palacios, después de todo, no intervenía los teléfonos persiguiendo fines espurios. Lo hacía con un propósito verdaderamente paternalista: conocer a sus ovejas, para evitar que luego se las comiera algún lobo feroz suelto en Bs. As..

El Imparcial del Norte

ccmartha dijo...

Bueno Imparcial pero los k no tienen incorporado el principio de no contradicción porque ellos son populistas y el populismo es una categoría que todo lo trasciende.
Incluso esas tonterías del derecho a la intimidad habeas datas y esas pretensiones burguesas. Si usted no hizo nada no tiene porqué preocuparse.

Enrique dijo...

"Ellos" tratan de embarrarnos a todos: que todos somos corruptos, que todos somos servicios...
Pero cuando tu amigo Letrinas me embarra para equipararme con los que se callaron o alcahuetearon durante la dictadura, vos te hacés el distraído y hasta lo protegés.
¿Doble moral, Roberto?
¿Tus amigos de Plataforma pueden calumniar pero los del gobierno no?

rg dijo...

enrique, existe toda la diferencia del mundo, siempre, entre lo que haga el gobierno con sus agentes, su gendarmeria, sus espias, sus servicios de inteligencia, la afip, y lo que pueda hacer cualquier particular, que puede ser condenable, pero nunca equiparable a aquello

Anónimo dijo...

hay Roberto, creo que deberias empezar por la lección 1 de política (seguis pensando en categorías Estado malo y corporaciones sumisas o inexistentes sin ningún tipo de poder)o no entendes nada o te haces, ojala sea lo primero porque tiene solución
Gonzo

rg dijo...

(qué significa "hay roberto")
Gonzo, a vos te corresponde la lección 2:
La vida publica ya no se divide entre estado y corporaciones, sino que registra, sobre todo, alianzas de clase y poder que vinculan a las cupulas del gobierno de turno, y las cupulas dominantes de las empresas y los sindicatos. una alianza como la que produjo la muerte de mariano ferreyra, o la masacre del once, viste?

Enrique dijo...

Quizá la dimensión del daño no es comparable, Roberto, pero la inmoralidad es idéntica.

Anónimo dijo...

Enrique en un Estado que hace cualquier cosa, como usar su poder para espiar y calumniar, pedirle a los ciudadanos que sean seres intachables y luego condenarlos con frases como "la inmoralidad es idéntica" es una reverenda pavada. No puede ser idéntica y no lo es, la primera hasta funciona como causa y contexto de lo segundo, los agentes son incomparables en cada uno de sus atributos. Tendrías que ser menos egocéntrico, querés comparar un mano a mano con un Estado contra un ciudadano indefenso.

Enrique dijo...

La calumnia, por definición, nunca es "mano a mano": es artera, es canallesca y es injustificable aunque se trate de tus amigos o aliados.

Anónimo dijo...

Enrique no se trata de mis amigos ni mis aliados, que no lo son. Se trata de no vivir en un termo, y comparar un caso particular de un ciudadano contra otro ciudadano con un Estado contra un ciudadano, es sencillo.