12 mar 2009

(Brevísima sobre la disputa Maradona -Riquelme): Riquelme, estamos contigo

(la disputa)

14 comentarios:

Martín Juárez Ferrer dijo...

jaja tiremos un poco de leña!

yo estoy con maradona, y no es que sea un fan maradoniano ni mucho menos.

pero ¿cuál es el punto de la pelea? me suena como que riquelme quiere mandar él, como suele hacerlo, y no se banca que haya un tipo que no le de ese margen, y por eso hace este gesto teatral, este renunciamiento. Me acuerdo de aquella disputa con el hincha, el que supuestamente lo puteaba. Riquelme, en términos kundereanos, es un bailarín, y siempre utiliza tomas de yudo moral para matar a sus oponentes, como por ej.: "yo tengo códigos". Cualquiera, la disputa no es por los códigos, sino por el poder...

abrazo

martín

rg dijo...

yo soy anti-maradoniano.
ahora, la pregunta, entre otras, es: como puede ser que el tecnico de la seleccion, si ve medio caido a un jugador, en vez de agarrarlo y hablarle, como un amigo, y motivarlo, le tira un palo a traves de los medios, sin avisarle? una locura! falta de codigos total!!

CH dijo...

Creo que maradona hizo mal las cosas. Sus expresiones en los medios hacia riquelme fueron poco felices y, creo, para cualquier jugador hirientes.
Sin embargo, riquelme es un jugador que le quita dinámica a una ofensiva que juega a otra velocidad. Su "nueva" renuncia a la selección no me disgusta, tampoco es una bendición; a lo sumo habrá menos marketing ( jajaja como si fuese lo que importa).

Una disgresión en este debate pero aún relacionado con el futbol: me solidarizo con el pobre momento futbolistico de Racing club.

Saludos.

rg dijo...

no me hablen de racing, no me hablen de racing que despues no duermo bien

Ramiro dijo...

sin haber visto las declaraciones del diego (yo como plumifero, mucha mucha simpatia no le tengo), hay algo q es evidente: riquelme tiene problemas graves. en todos los equipos en los que esta (menos en boca) tiene problemas. y el pibe no te corre!!! aparece cuando quiere.

mas alla de la disputa, de quien estuvo bien o mal, la seleccion sin jrr es mejor.

esto no me suena a renunciamiento principista como el de redondo ante la dictadura pasarelliana o la honestidad intelectual de un bielsa... me suena a capricho. es la segunda vez q lo hace, y encima llama a su amigote segio hendler para contarlo en telenoche... usando el mismo metodo que motiva la queja!!!

todo el asunto es un circo che.

rg dijo...

aca estamos incondicionalmente con jjr, firmes frente al payasismo maradoniano

Alejandro Haimovich dijo...

yo estoy con el ruso varea

http://weblogs.clarin.com/futbolruso/

rg dijo...

correcto, el ruso tambien un grande (como jjr)

Noriega dijo...

Totalmente con Riquelme.

rg dijo...

bien, bien, no podia esperar otra cosa

Unknown dijo...

yo no estoy ni con uno ni con otro. Solo digo que Riquelme esta muy susceptible, no se le puede criticar nada.. Ahora Maradona no le tiro con un palo, es mas dijo que el mundial de 2010 tenia que ser su revancha...
La cosa es que es un desastre, y yo como hincha de independiente despues de haberle ganado a Boca y Racing, la verdad que no me importa mas nada,

Anónimo dijo...

che, cabe destacar lo que dijo Gorosito. Otro grande

rg dijo...

si, porque las nuevas declaraciones del diego. por favor, unos calmantes ahi, un trapo frio

Tomás Marino dijo...

Cuántas veces renunció a la selección Riquelme ya. ¿Dos? ¿Tres? ¿Cuatro?.

Podrá molestar Maradona, sus formas, sus modos. Pero no por eso hay que darle la derecha aun tipo que se aburre de renunciar a la selección.

La selección es un lugar donde muchos dejan y han dejado todo. Es reconocida en el mundo y motivo de orgullo para muchos.

Este tipo, lejos de mostrarse agradecido y/o apasionado, renuncia y vuelve, sale y entra por las más bizarras excusas, y lo hace envuelto en una soberbia repugnante (pensar en la risita y el "yo tengo códigos" que le dijo hasta el cansancio a Santo Biasati cuando hizo el móvil)

Estoy con Martín. Riquelme es un tipo de un ego imponderable que se muestra en una más de sus rabietas infantiles.

Que se vaya y no vuelva, carajo, mierda.

Salut!