9 mar 2009

Cómo estar muerto (2)

Dijo Néstor, luego de la derrota en Catamarca

"Escuchando a un medio de difusión, Clarín, me enteré que habíamos sufrido una fuerte derrota en Catamarca y que yo no debía haber ido" a hacer campaña. "Como titular del PJ, voy a ir hasta el último pueblito para apoyar a este movimiento transformador, porque nosotros no lucramos sino que tenemos convicciones", dijo Kirchner, evidentemente dolido por la derrota electoral de ayer (de Clarín Digital)

Pará, Néstor, pará!! Fuiste a promover la "transformación" en Catamarca con lo más reaccionario de la política nacional?? Con gente tan impresentable que la propia presidente se había negado a recibirla en el Congreso, cuando era legisladora, hace tan poquito tiempo atrás?? Qué pasó en el medio??

Si aliarse con Saadi y Barrionuevo es actuar por "convicciones" estamos todos muertos!! Cómo estar muertos!! Salvanos Manuel!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es grave, me refiero a: buscar el apoyo en un lugar que seguro lo brindará, mas no por convicción sino porq a su "impresion" es lo mejor.... Habría que cambiar esa politica Demagógica.... de verdad que alguien acuda en auxilio.

Anónimo dijo...

Acaso se le puede pedir peras al olmo? Lo importante es que esta etapa tan negativa para la Argentina (el kirchnerismo) esta quedando atras. Esperemos que quienes lo sucedan esten lo mas alejado posible de esta clase politica. aunque creo que es mucho pedir. El pais no da para mas fracasos.