5 mar 2009

Sage publications

Kirchner elogia a los ruralistas, A.F. desafía a un Juez a un rinoscopía. Otras cosas que pasaron y se dijeron por acá. Loco! ayer fue un día bien raro.

También nos enteramos que Sage publications, abrió hasta el 30 de abril su carísima $ base de datos con grandísimos artículos de todos los temas de interés y autores que se les ocurran. Se puede, después de registrarse, explorarla por acá.

Nos avisó el gran Alejandro Hache, fomentando nuestra tendencia al autoengaño, a construirnos una realidad, una burbuja, con papers y artículos, encima foráneos! Muy mal y muchas gracias, che.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueh... será que A.F. habrá compartido alguna línea (política, se entiende) con el juez en cuestión...

Anónimo dijo...

Gracias por sharing Lucas. Lo de Nestor K y Fernandez es tan intrascedente como sus personas (excepto para los grupusculos de peronistas que los siguen). A ver cuando el pueblo madura y se los saca de encima.
En otro orden de cosas tambien fue un dia de sorpresas para mi en NYU. Un conocido profesor decidio prohibir el uso de laptops en sus clases y ocasiono un poco de revuelo.

R.

Anónimo dijo...

Chusmeando los cursos de HLS de este año noté que Tribe, en su curso sbre first amendment prohíbe el uso de laptops, iphones y blackberries Me parece perfecto. El internet wireless distrae muchísimo.

Lucas A dijo...

Primero gracias a Alejandro H. que me pasó la novedad.

Segundo, si es así, pobre Tribe y pobre sus alumnos, porque además va a contraviento de todo. Suena una práctica, así en abstracto y sin datos, que tiene tintes dogmáticos y potencialmente autoritarios.

Sigamos, Saludos,
Lucas.

Anónimo dijo...

Lucas,

Cada vez conozco más profesores estadounidenses que se quejan de la internet wireless en clase. Y, al menos yo, conocí muy pocos profesores que hicieran uso de internet en clase como un recurso educativo más. En mi experiencia en EEUU, la internet wireless sólo sirve para que los alumnos, durante las clases, hagan shopping por amazon, lean el diario, revisen sus emails, etc. Si me decís que en un curso particular se puede utilizar como un recurso de enseñanza, me parece barbaro. Pero ese caso es la excepción más que la regla.

Lucas A dijo...

JH, Mirá, pero yo he estado en clases de grandes popes en grandes "los-cul" que me estaban analizando dogmáticamente el estatuto de la corte penal de roma, artículo por artículo y si no era por el wifi, los e-mails, me pegaba un tiro. Aunque sí, gracias a dios no me aliené en el brote consumista de amazon cuando estuve de visita por allá.

Lo que digo, me parece muy pero muy útil el wireless allá y acá, que no existe. Vamos por eso, no por el contrario. Es más, que lo haya hecho tribe, no dice nada. Es un vejette bastante duro según me dicen. Y no me sorprende que él lo haya hecho.

Además, me parece del precámbrico aquellos profesores que quieren atención absoluta, todos los ojos y oídos atentos a lo que ellos dicen, a lo que ellos hacen, porque no puede pasar cada segundo, toda la atención, toda la clase. Debe resolver eso el profesor.

Sigamos, che.
Lucas.