8 mar 2012

Muertos y locos

Mientras reìan y aplaudìan a Schiavi, ex Secretario de Transporte y 3ero en la cadena de responsabilidad por las 51 muertes del Once, el segundo en la cadena, De Vido, decía: "Nadie contabiliza los muertos que no se produjeron gracias a lo realizado en la gestión Kirchner". O sea, es momento de decirles gracias. Impresiona el nivel de locura de estos tipos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que largaron el plan whisky para todos y se olvidaron de avisar

Anónimo dijo...

Gracias De Vido por no habernos matado antes, gracias por haber trabajado aunque sea algo, y después Cristina se queja de que los docentes tienen 3 meses de vacaciones (que no los tienen), tiene unos cuántos ministros que hace años que no trabajan de ministros.

Anónimo dijo...

Se que està fuera de tema, pero el comentario acerca de los docentes que trabajan cuatro horas y tienen tres meses de vacaciones, es de lo màs facho y del peor "doñarrosismo" que he escuchado en muchos años. Equivalente a mandar a los científicos a lavar los platos de mingo cavallo.
Como puede verse, las frases desubicadas, irrespetuosas y falsas, no son privilegio de las terceras o segundas lìneas de gobierno, abarcan a todos y a todas...

Eduardo (Eduardo Reviriego) dijo...

No rían ni aplaudan tanto: puede que no se contabilicen los muertes que no se han producido, que bien contabilizados tenemos los miles de millones que se han robado.

Andrea dijo...

Voy a cambiar de tema, pido disculpas por esto. Como este blog es sobre derechos, antes de terminar el dia quisiera hacer una mencion al Dia Internacional de la Mujer Trabajadora o Dia Internacional de la Mujer, hoy 8 de Marzo, en el que se conmemora la lucha de las mujeres de todo el mundo por el reconocimiento de sus derechos, su participacion en la sociedad en pie de igualdad con los varones, asi tambien como la lucha en defensa de la paz en tiempos de guerra.

Hoy en dia en Argentina las mujeres viven una alarmante situacion en la cual las desigualdades laborales, el trabajo exclavo, la trata de personas, la violencia de genero y las muertes por abortos clandestinos se incrementan anio tras anio en forma exponencial. Las estadisticas a nivel nacional o provincial no existen, y cuando se proveen se trata solo de datos estimados. Como puede el Estado pensar en desarrollar politicas publicas para frenar y terminar con todos estos atropellos a los derechos de las mujeres si no cuenta con estadisticas ciertas para reconocer la dimension del problema? A esto debemos sumarle la ausencia de registros de denuncias y la nula contencion a las victimas por parte de los organismos estatales...

Todo esto, en un pais gobernado por una mujer...

..."Siempre creí que este país merecía ser distinto. Que un día íbamos a unirnos todos y el destino cambiaría...." Alicia Moreau de Justo

diego dijo...

Muchachos del gobierno, si van a seguir tomando fernet, no más de 50 y 50 porque el pedo es fuerte ehhh.

RJB dijo...

Otra frase podría haber sido: "nadie agradece que no afanamos más de lo que afanamos, cuando bien podríamos haberlo hecho por el doble o el triple de lo que lo hicimos...pueblo desagradecido..."

Pol dijo...

Un médico que comete mala praxis podría esgrimir la defensa "De Vido" alegando que el paciente estaba enfermo antes de su gestión?

Anónimo dijo...

"nade contabiliza los muertos que no se produjeron..."
say no more

Talo Beraza dijo...

Ustedes no los entienden porque esta gente ha profundizado mucho en la filosofía oriental (será por la dependencia de la soja a China) y transforman facilmente una gran debilidad en una mayor aún fortaleza.

Eduardo (Eduardo Reviriego) dijo...

Más que de debilidad, habría que hablar de derrumbe moral.
Recién se han dado cuenta, en el affaire Boudou, que si se pierde el peón, se comen a la reina y han salido algunos pesos pesados -Mariotto, Etcheharay- a reforzar el flanco dama.

Fernando dijo...

Yo lo que quiero saber es como corno se hace esa cuenta !!!!

Eduardo (Eduardo Reviriego) dijo...

Boudou no existe. Es pura creación del relato personalísimo de la Presidenta, si llegara a caer, arrastraría a su inventora.