19 nov 2009

Cómo es la cosa?

Así que vas, te juntás con el EX presidente, le tirás unas flores y le decís que lo querés a él, y al otro día te empiezan a citar Ministros y hasta la Presidenta (!) para liberarte los fondos que te negaban hasta ayer por opositor?? Digo yo, no es un poco una verguenza? No es un poquito escandaloso? Casi parece una compra de votos. Digo, qué se yo.

24 comentarios:

mm dijo...

las tres cosas son vergonzosas,rg. que desde el gobierno nacional NIEGUEN fondos a las provincias de la oposición, QUE PARA OBTENER LO QUE CORRESPONDE se promueva el sistema del prebendismo y que el pirulín de trapo que invoca representación máxima del partido opositor( del gobernador al que estan ninguneando)tenga la brillante idea de expulsarlo. ( considerando que esto tmb, es la forma más desleal de resolver una competencia política que puede enfrentar a Cobos como presidenciable en las internas de ese partido)

mm

QueKretinos dijo...

A todo ello agreguemos que hay oficialistas que se ponen contentos por esta práctica.

mm dijo...

queKretinos. diría tmb K. porque K o no K, deberíamos pensar que no es una práctica exclusiva del sistema político, que es una forma degradada de ejercicio de la autoridad y bastante generalizada.

Anónimo dijo...

Morales festejó con Ricardo Colombi el triunfo electoral sobre el primo Arturo amigo de Cobos.Lo tomó de la mano en un gesto lleno de ternura que no empañó la muerte del operador González Moreno, que fue suicidado tal vez por las denuncias contra Ricardo. Ningun comentario de Morales, de Cobos y tampoco de Aguad, procesado por delitos cometidos como funcionario en Corrientes. Cuanto silencio de los radicales y del admirado RG. Firma SAG.

Anónimo dijo...

SAG: eso habla todavía peor de Colombi y de los Kirchner. Evidentemente los K no tienen reparos en llegar a acuerdos con un tipo implicado, según sugerís vos, en un homicidio.

Alejo dijo...

Che cuando el vicepresidente traiciono su mandato no lo escuche decir nada a ud o a los grandes medios. Todo lo contrario.

rg dijo...

el vicepresidente? RENUNcie, RENUNCIE SR. vicepresidente

El Cordobés dijo...

A mí lo de Colombi no me gusta. Es decir, lo entiendo pero me pareció una sobreactuación lo de sus declaraciones.

Otro tema, dijo el señor serio: alguno de los autores del blog se enteró del caso que sacude a la ciudad de Buenos Aires? Digo, qué se yo.

rg dijo...

renuncie macri, re-nun-cie, es una verguenza

Anónimo dijo...

Comparto la critica a ciertas practicas del gobierno nacional, como la que comentan con Colombi. Ahora, no veo que critiquen practicas de otros representantes politicos no alineados a los K. Especialmente los comportamientos de Carrio, que desde hace meses, viene enrareciendo el clima politico, con permanentes incitaciones a la violencia y con expresiones claramente desestabilizatorias que atentan contra la institucionalidad politica. Me extraña esto, siendo que ustedes dicen permanentemente defender la institucionalidad. Saludos. José de Santa Fe.

rg dijo...

pero jose
1) yo no adhiero a la idea de carrio esta loca, por mas que en lo personal haya roto con ella
2) es MUUY diferente estar en el control naacional del dinero y la fuerza, que ser una critica excesiva si queres, es incomparable. su poder de danio es el de un mosquito, el del gobierno -cualquier gobierno- el de una bomba atomica

El Cordobés dijo...

No, ni ahí. El poder de daño de Carrió es proporcional a su voluminosidad. Es muy pero muy dañina esa mujer.

rg dijo...

como es dañina mi tia eulalia. tene claro que no puede mandar a la policia ni privarte de fondos para pagar la luz, por mas que tenga lengua viperina

Anónimo dijo...

pero tu tia no sale en los medios tratando de desestabilizar lo mas posible, petardeando, hablando de conspiraciones, etc.
Sos bravo roberto eh

PD: Cordobes, mas alla de la libertad de opinar, siempre decis sandeces, pareciera en joda a veces.

El Cordobés dijo...

Anónimo, ese "eh" va con signo de pregunta. Por favor escribí con propiedad.

rg dijo...

macri y k, dos tipos que si hablan con propiedad, muchisima propiedad

Anónimo dijo...

estuvo bien rg esto último. muy sagaz

El Cordobés dijo...

Anónimo, después de un punto seguido, se comienza con mayúsculas.

Y no se enojen con Roberto, es sólo que hay cosas que escriben que me cuesta mucho entender, y si lo hacés mal, pero aún.

rg dijo...

pero aun?

El Cordobés dijo...

Ja, es cierto, se debe leer peor. En este caso fue un error de tipeo.

Anónimo dijo...

Al ppio del post, pensé que hablabas de Faggionato Marques, pero no, era otro.

Bueno, les cabe algo similar!

Saludos
Santiago Verdani

Anónimo dijo...

El cordobés gracias por tus lecceiones de ortografaía pero no me interesan en absoluto. mirá como no uso mayúsculas.

Anónimo dijo...

Cordobes preocupate por la retorica de Luis juez, gran contador de chistes, amigo de majul, siempre con una biblioteca lustrada de fondo sale, un papelón...

El Cordobés dijo...

Anónimo, ciento por ciento de acuerdo con vos: mi coterráneo Luis Juez es un payaso que me da verguenza.