16 nov 2009

Contra marioneta Scioli

El CELS, la CTA, y una cantidad de organizaciones sociales, se pronuncian contra el proyecto de reforma del Código de Faltas y la ley de responsabilidad juvenil promovidas por marioneta Scioli. Mañana hay conferencia de prensa denunciándolo. Info,
acá

11 comentarios:

Anónimo dijo...

RG:

El pobre Scioli hace lo que manda Nestor, ni mas ni menos.

Creo que hacen mal en disparar contra el.

rg dijo...

marioneta...

Anónimo dijo...

a los políticos hay que criticarlos por lo que muestran, mas alla de a quien respondan, lo que hacen es justamente su responsabilidad politica

A veces me dan ganas de indemnizar a esta clase politica con un iimpuesto extraordinario y pedirles que no nos jodan mas.

MI dijo...

No podemos permitirnos condonar la pusilanimidad y la falta de voluntad política acudiendo al argumento de si se responde o no a alguien. En última instancia criminalizar la protesta, condición de posibilidad de la democracia liberal (y el estado de derecho), como a todos los excedentes que ésta produce (crotos, linyeras, desempleados/as, entre mucha otras vidas dispensables para el Estado) nos vuelve a situar en un Estado represivo tan o más perverso que aquél del cual todavía estamos tratando de recuperarnos como país.

El Cordobés dijo...

Adhiero a la denuncia. No a lo de "marioneta".

Anónimo dijo...

Es todo muy penoso y lamentable.
Tampoco a personalizar todo en Scioli, que es una pieza más (importante) de un proyecto de criminalización de la pobreza, que tiene muchas patas: macri, los medios de comunicación, y por supuesto muchos ciudadanos argentinos bienpensantes.

rg dijo...

si, todo bien, pero a mi me preocupan mas los malpensantes, que sobran y son mas influyentes que los bienpensantes

juan dijo...

Ay. Me gustaría tanto poder ir atacando con buenas razones uno a uno los payasescos artículos de su proyecto, armandome de paciencia y cordura, refutarlos uno a uno, explicarle que: no sirve, no sirve, no sirve y aún si sirviera le diría siempre que no... pero no puedo más que insultar, insultar, insultar. Andate ya sabés adóndeee danielll!!!!


juann

rg dijo...

si, yo estoy leyendolo ahora y es MUY MUY impresionante, desde ongania que no veia algo asi

nahuel dijo...

http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=33044

Hebe lo dijo antes de las elecciones: "Si no ganamos, vuelven la derecha y el fascismo".

http://momento24.com/2009/05/19/polemicas-declaraciones-de-hebe-de-bonafini/

Lo que no dijo es que iban a volver de la mano de su propio candidato!

Como decían los Cadillacs, es el "número 2 en TU lista", Hebe querida..

juan dijo...

Entre insultos lo recuerdo a mi amigo frances, Miguel:

-"Sólo puede ejercer el terrible poder que se le exige garantizar - y que en definitiva consiste en determinar el castgo de un individuo o participar en gran medida en él- mediante un discurso infantil, que lo descalifica como sabio en el momento mismo en que se lo convoca en ese concepto, y por un discurso del miedo, que lo ridiculiza en el momento mismo en que habla en un tribunal, a propósito de alguien que está en el banquillo de los acusados que y, por consiguente, se encuentra despojado de cualquier poder"

-"el poder... como abyecto, infame, ubuesco o simplemente rídiculo"

-"Se formulan enunciados que tienen el status de discursos verdaderos, que poseen efectos considerables y que tienen, sin embargo, la curiosa propiedad de ser ajenos a todas las reglas, aun las más elementales, de formación de un discurso científico; de ser ajenos también a las reglas del derecho y de ser grotescos en sentido estricto".

Son "discursos de verdad, discursos que dan risa y que matan... y estan en el corazón mismo de nuestra institución judicial"

juann