8 nov 2009

Domingo de diarios y orgullosos canillitas


Adam Smith. Escasez de entrevistados importantes/
interesantes. Fuentevieja con el ex jefe de gabinete, Sergio Massa, acá.

William Burroughs. La patria piquetera y homosexual, por editorialista fantasma en contra del matriminio gay de LN, acá. Señor de ferpil, las ciudades son efectivamente islas, el mar es el mundo más allá de lo urbano, acá. En la línea, el habitualmente evitado JMS, sobre el gobierno de los soviets de piqueteros y gremialistas, aja, claro, sí, efectivamente, lo peor de lo peor, la razón de nuestros males, acá.

John Maynard Keynes. Dice Michelle Bachelet "Nunca intenté ser populista ni demagógica". Eso sale solito, Michelle, acá.

Truman Capote. Apareció el libro del ano, digo, del anio (perdón no tengo enie), es el del inquisitivo e investigativo Luis Majul. Antes biógrafo de Elisa Carrió, ahora de Néstor Kirchner. En fin. Acá.

Ian Mckellen. Despide a Félix Luna, María Saenz Quesada, acá.

Ludwig Wittgenstein. HV , sobre la ley de medios, acá. Reforma política, internas abiertas, por JNatanson, acá. El mito de la anchoa, por E. Mocca, acá. Más de la reforma política, de Vulcano en digital critic, acá.

Alejandro Magno. Honduras resiste. Santiago O'Donnell sobre conclusiones parciales y siempre tentativas, acá.

Manuel Belgrano. José Pablo F., acá, sobre el recurrente bicentenario (que hace diez años escribía esto y le respondían esto otro).

Platón. La caverna, los conflictos subterráneos y la patronal bajo tierra, acá.

Michel Foucault. Entrevista a Marcelo Saín, nuevo asesor de Sabbatella, autor de "El Leviathan Azul", en digital critic, acá.

Carlos Jauregui. E.Ruchansky, sobre otro día para el orgullo, uno bien masivo, activo y sobre todo divertido, una fiesta para toda la familia argentina, acá. Acá otro relato de C. Alarcón.

Andrea Dworkin. Para no perdérselo. Ayer, rg y Jahel Queralt Lange sobre Gerald Cohen, en la ñ que no pudieron comprar justamente ayer porque era el feriado de los canillitas y puesteros de diarios.

Pier Pao Pasolini. Y Quintín, acá, en columna de ferpil que comenta que el Ingreso Ciudadano lo impulsó desde siempre "la Coalición Cívica y algunos grupos de la CTA". En todo caso, Quintín debe haber querido decir quién lo impulsó primero fue el colectivo multisectorial FRENAPO, que integraba la CTA, otras agrupaciones y políticos, efectivamente, como E. Carrió (y E. Carca con quien firmaron el primer proyecto legislativo cuando eran de la UCR en 1997) y recién después el ARI, dado que se conforma después del debate de la delegación de poderes a Domingo F. Cavallo, en 2001. Recién posteriormente, la CC lo incluirá. Vale la corrección para un incorregible.

9 comentarios:

juan dijo...

no se lo pierdan a Carlos Stornelli promoviendo una policia contravencional que sancione el vagabundeo, el merodeo, el consumo de alcohol y la delicuencia habitual. "La policia tiene que volver a ganar las calles".. ayy mamita que miedo!

saludos,

Anónimo dijo...

"¿Adam Smith era GAY? Mira vos!:p" ¿Asi esta aceptable moderador?

Lucas A dijo...

Mucho mejor!!!! Para que no se interprete mal, vio?

Anónimo dijo...

¿No hay post sobre el aniversario de la caida del muro? Hoy es un dia para celebrar para todos los que amamos la libertad. Alles Gute zum Tag!

Lucas A dijo...

A nuestro corresponsal se le cayó una ficha de dominó gigante encima y después, aprisionado entre ficha y ficha, le agarró una embolia cerebral cuando Jon Bon Jovi empezó a cantar "It's my life"!!! Esperemos que se mejore =P

Anónimo dijo...

A mi me suele dar embolia cerebral cada vez que lo escucho cantar a Silvio Rodriguez. Si es que antes no me duermo. :P

Lucas A dijo...

La próxima Silver Rodríguez junto Daniel Baremboim y Dj. Edward "Ghost" Said.

Pero claro, en fin, a vos te gusta el pop, música divertida, para bailar, divertirse, en fin, te gusta Micky Vainilla y Jon Bon Jovi!

Anónimo dijo...

A errado en su deducción de mis gustos musicales Sr. Lucas A. Siga participando o leyendo mala poesia, lo que tenga ganas.

Lucas A dijo...

jajaj.. Sigo leyendo, etntonces. Salut! L.