11 dic 2010

Bolsa laboral

Poder Ciudadano seleccionará un especialista para sus programas de Instituciones Políticas y Gobierno. La búsqueda se orienta a un profesional de ciencias políticas, derecho, o ciencias sociales afines, con experiencia en activismo cívico y/o investigación sobre: procesos electorales, monitoreo de funciones legislativas, cuestiones de integridad y transparencia en relación a instituciones de gobierno. Será necesario acreditar experiencia profesional de al menos tres años en estos temas y fluidez en el manejo del idioma inglés.
Quien ocupe esta posición tendrá roles de liderazgo en programas relativos a transparencia de procesos electorales, participación ciudadana en distintos niveles de gobierno, calidad institucional en las provincias, uso de información pública y de herramientas de acceso a la información para aumentar la transparencia de la administración pública y de los procesos de toma de decisión de políticas públicas.
Buscamos personas con compromiso y entusiasmo por los asuntos públicos, capacidad técnica, atención al detalle, facilidad para el trabajo en equipo y autonomía.
Se ofrecen condiciones de contratación y desarrollo profesional. Los interesados deberán enviar su CV a busqueda@poderciudadano.org adjuntando también carta de presentación (no más de 1 carilla) y remuneración pretendida. Por favor, escribir en el espacio de “Asunto” su nombre y apellido. La convocatoria vence el 20 de diciembre de 2010.

Link http://poderciudadano.org/?p=2293

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No podríamos colaborar con el conflicto social y ofrecerle este trabajo a alguna de las familias que están ocupando el parque indoeuropeo?

Dario dijo...

No, anónimo de las 1:58 mejor se lo ofrecemos a un posgrado en Inglaterra que llega a ser presidenta de Poder Ciudadano, pero luego pasa a ser diputada nacional por Macri y bancada por un empresario del juego, al que responde por encima del imitador de Fredie Mercury.
Ayudita: tiene el mismo apellido que el Beto Alonso, pero es mucho más hábil amagando por izquierda y saliendo por derecha.

Anónimo dijo...

Y lo peor es que Laurita es afiliada radical!!!!!!!

Dario dijo...

No, anónimo, como vas a decir eso, si los únicos corruptos con doble discurso son los K, por favor, los radicales son impolutos, jajajaja

rg dijo...

ah, entonces ahora si podemos dormir tranquilos: como hay muchos culpables, ninguno es culpable