6 dic 2010

El gobierno popular redistribuye las balas


Ups, no la había visto, pero es otra de las tapas de Barcelona que pasa a la liga mayor. Andalgalá, Bariloche, Las Heras, Avellaneda, Formosa.

12 comentarios:

Habitante 5.040 dijo...

Muy buena! el humor de Barcelona ya es marca registrada; en el podio seguramente estará esta y la que rezaba: "El sistema productivo y una nueva antinomia terminal: CIANURO O GLIFOSATO".

saludos

rg dijo...

si

yamil Joel dijo...

Seguramente esto en Noruega no pasa...
Pero quizas pasen otras...

http://www.abc.es/20101202/sociedad/lazo-rojo-regla-201012021105.html


Saludos

manuel dijo...

es una suerte poder volver a publicar sin estar registrado en google. Respecto a la tapa de la barcelona genial como siempre, aunque errada como a veces. en ninguno de los casos fue el gobierno popular el que reprimio. Han sido las patotas duhaldistas o policias provinciales. Es una lastima que no hayas subido el mes pasado la de la santa patrona de las operaciones pedorras.

Anónimo dijo...

Esto es llevar agua para su molino
Critica va critica viene y no se resuelve nada.

cansarnoso dijo...

falta barracas
y el ñoki letal alak
impotente para impedir la zona liberada

y eso, manuel, fueron capangas, porongas y ratis de la federal

rg dijo...

manuel, que tiene que ver guido isfran con duhalde? isfran, como la mayoria de los gobernadores conservadores-catolicos, con disposicion a perseguir o matar, no son errores del gobierno sino componentes estructurales. leelo a artemio-ramble diciendo son de lo peor, pero asi ganamos las elecciones, asi que nada de critica

Anónimo dijo...

Roberto, sería interesante que el grupo clarín le de un poco de aire al tema de los aborígenes expulsados de sus tierras,además de bombardearnos con casos de inseguridad.

rg dijo...

y pediselo, yo soy empleado del conicet, no director de diario

Anónimo dijo...

La mayoría de los gobernadores "conservadores católicos" dispuestos a perseguir y matar.

Que curiosos son estos gobernadores conservadores católicos, puesto que mandan a sus diputados y senadores a aprobar la ley de matrimonio gay y a tratar la despenalización del aborto.

Es muy triste de tu parte, Gargarella, como en tantas cosas hacer esas atribuciones gratuitas a los católicos, que nada tenemos que ver con gentuza como Isfrán, Beder Herrera, Gioja, etc. más que el bautimso y que son católicos que no suelen pisar una Iglesia por la vida pecaminosa que arrastran.

Porque no decís mejor: los gobernadores que apoyan con sus diputados y senadores el matrimonio gay y la despenalización del aborto, y que también están dispuestos a perseguir y matar. Es más real, esa es la gente que posibilitó tus tristes sueños (pesadillas en realidad) jurídicos de falsa igualdad.

Saludos,

SDM dijo...

exclente bcn, como siempre.

Anónimo dijo...

``la única iglesia que ilumina es la que arde´´ Ahora, tenemos luz eléctrica y no necesitamos iluminarnos con iglesias, aquellos que quieran permanecer en la oscuridad puede hacerlo.