2 dic 2010

Contundente desmentida


Desde este modesto lugar, desmentimos de manera tajante y taxativa todas las insinuaciones y rumores de baja estofa provenientes del Servicio Exterior de los Estados Unidos -una nueva campaña antiargentina?- y en particular aquellos dimes y diretes relacionados con el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández. No es en absoluto cierto que él haya dirigido una banda dedicada al tráfico de cocaína, durante su tiempo al frente de la intendencia de Quilmes, en 1994; no es verdad que él haya puesto fin a una investigación sobre el tráfico de drogas en Salta; no se sostiene de ninguna manera, tampoco, que él tenga relación alguna con el lamentable desempeño de la Argentina en el GAFI (organismo internacional contra el lavado de dinero), ni mucho menos que esté vinculado con el penoso rol de la UIF (organismo nacional antilavado); es casi gracioso que se sugiera que él ha tenido algo que ver en la desactivación de todos los controles y radares que funcionaban en el Norte argentino; y hasta ridículo pensar que él sea responsable de las puertas abiertas que encuentran en el país los narcotraficantes internacionales. Todo esto es rotundamente falso -incluso este post.

17 comentarios:

Habitante 5.040 dijo...

Todo eso puede ser cierto, pero también puede no serlo; digo, la sospecha puede existir, pero sin pruebas sobre alguno de esos hechos, queda ahí, en potencia.

saludos.

The Typical dijo...

Me ofende que alguien siquiera pueda pensar que un hombre que estuvo profugo (por falsificacion de documento publico) siendo intendente de Quilmes afin al menemismo, que tiene probados vinculos con las barras bravas, y que fue ministro de Ruckauf (gobernador) y de Duhalde (presidente) puede tener alguna relacion con esos luctuosos hechos.

Su biografia habla por si misma: siempre del lado de los humildes (apoyando la ley Clarin en 2002, y la fusion Cablevision-Multicanal luego)y atacando a los poderosos (como al PO en 2008 y nuevamente ahora).

No se te cae la cara de gorila, Gargarella? Siempre en contra del pueblo, vos?

PIC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rg dijo...

tipical, me parece que no entendiste de que iba el post

Mark de Zabaleta dijo...

Prudencia y Templanza son la base de toda tertulia

anónimo dijo...

y de qué va el post? de apoyar al departamento de asuntos exteriores de eeuu?
como siempre, hay algo que huele mal en tus posturas.

rg dijo...

algo huele mal en dinamarca, en el departamento de estado norteamericano, en mis posturas. pero...y a don anibal que le decimos?

anónimo dijo...

en dinamarca, de qué hablas?, quién habló de dinamarca? te sentís bien?
en el departamento de estado claro que algo huele mal, o vos pensás que no?
te pregunto: estás de acuerdo con el departamento de estado norteamericano? te gusta la miserable de la hillary?
anibal es de terror. pero no hay que dejar de repudiar la postura de los yanquis, algo que a vos siempre se te pasa.
la responsable de la embajada dijo:
“No somos espías. No hacemos espionaje. Recabamos información. El hecho de que lo hagamos en privado no implica que seamos espías”
justamente eso es lo que son: espias. son unos paranoicos patológicos. además de unos miserables.

rg dijo...

lo de algo huele a podrido en dinamarca es una frase de hamlet, chabon, no es contra vos :)

fahirsch dijo...

Para el anónimo, un poco de Shakespeare viene bien de vez en cuando.
Lástima que no va a ver un wikileaks de Argentina

anónimo dijo...

y quién dijo que fuera contra mí, chabón? evidentemente era contra vos, porque hablás de cualquier verdura.
qué carajo tiene que ver shakespeare y dinamarca, digo yo? te felicito por la cita pero...?
lo de la wikileaks está bueno, que los norteamericanos queden escrachados está bueno. lo que está malo es que sigan espiando al mundo, su imperialismo, su dominación, etc. wikileaks muestra lo enfermos que están.

rg dijo...

vos dijiste "algo huele mal en tus posturas." yo te respondi "algo huele mal en dinamarca." pero me parece que te levantaste algo lento hoy

E. Stel dijo...

y este comentario también es ficticio

rg dijo...

cual comentario, no veo ninguno :)

Esteban dijo...

RG, sigo a diario el blog, generalmente comparto muchas de las cosas que expresas. Sin embargo, me llamó poderosamente la atención la particular perspectiva con la que te referís a un suceso que es,lisa y llanamente, un escándalo mundial. Era necesario tomar esto para pegarle a Aníbal Fernández?...aflojemos un poquito con la visión sesgada. Ya se, me vas a decir que es tu blog y vos escribis de lo que queres. Bueno, yo te digo que estaría bueno leer que otras cosas pensas sobre la conyuntura internacional y/o nacional...

miguel dijo...

Aguante wikileaks! Si no me lo dice un espía no me lo hubiera imaginado!!:

"Esto no quiere decir que Kirchner
no tiene las simpatías de izquierda, sino que se trata de
totalmente subordinado a sus intereses políticos personales"

http://www.paginad.com/index.php/internacionales/EL-PRIMER-CABLE-DEL-BUSCADOR-SOBRE-EL-GOBIERNO-ARGENTINO-EN-WIKILEAKS.html

Fabeluke dijo...

Don Gargarella, si bien no me considero de izquierda sigo su blog y respeto sus opiniones, las cuales en muchas ocasiones no coinciden con las mías.
Pero lo que más respeto de usted es su capacidad de mantener una postura coherente, que no duda en ser crítica aun de quienes parecen ser afines ideológicamente.
Siga así y no haga caso de quienes, emulando a Sartre prefieren callar los desmanes de este gobierno para "no hacerle juego a la derecha"