2 feb 2012

Ahora se entiende todo

Sostiene Mariotto: En el kirchnerismo "no somos librepensadores", sino que "cumplimos órdenes," cosa que nos "llena de orgullo."

8 comentarios:

gracia dijo...

un desastre...


pero bueno, hay una cosa para rescatar .. fue sincero, por lo menos una vez un kirchnerista dice la verdad.

Eduardo dijo...

¿No fue Alberto Fernández el que dijo que "pluralistas somos los que pensamos iguales". No se puede dudar de la coherencia ideológica del kirchnerismo.

Anónimo dijo...

...Y que otra cosa podria decir el pobre Mariotto que fue puesto a dedo. Al primer intento de insubordinacion lo limpian y lo dejan sin empleo. Esta observacion del bloguista es cruel.

Fernando

Anónimo dijo...

Fernando no se si sos o te hacés...
Como todos los funcionarios de su nivel (y menos también), Mariotto es millonario. Presentar sus riesgos ante la insubordinación o ante tener la dignidad de no expresarse de ese modo humillante respecto de su persona en términos de me "lo dejan sin laburo" es por lo menos de un cinismo obsceno rayano con lo ridículo.

Anónimo dijo...

Mariotti además de millonario es un pusilánime, lo cual explica tanto porque hace lo que hace como porqué es millonario.

gracia dijo...

aclaro por las dudas q lo q dije de la sinceridad fue una ironia... obbbbbvio!!!

Jorge dijo...

Otra, esta vez de Pichetto: "El lider de la CGT debe estar alineado con la presidenta". Bueno, el justicialismo le costo siempre entender el asunto de la autonomia sindical, aunque sea con Moyano...

Jorge dijo...

Bueno, amplío la idea, la autonomia a secas (menos la del Principe por supuesto).