20 feb 2012

La Ministra

Pasan los días y la Ministra sigue sin dar explicaciones de lo que hizo (mantener a los espías), y lo que no hizo (no movió un dedo en el tema, aunque hace meses que sabía de él).


Dijo Myriam Bregman "Estos relevos son medidas habituales que se hacen ante un hecho de tanta gravedad como este" ..."Se hace para crear distracción [...] con cambiar a dos o tres personas esto no se va a resolver". Luego aseguró que el Gobierno está al tanto del caso de espionaje, "como mínimo", desde el 22 de noviembre, cuando se presentó la denuncia sobre Proyecto X. Luego comparó el caso con la causa, aún abierta, de Julio López, el testigo que desapareció antes de declarar en el juicio contra el ex represor Miguel Etchecolatz. "En el caso (del Proyecto X), con algún cambio cosmético quieren mostrar que están asumiendo las responsabilidades, pero eso por el momento no sucede", dijo, y añadió: "Hay un doble discurso en el Gobierno'...De las medidas que había para tomar, se toman las distractivas para ganar tiempo", 

1 comentario:

Eduardo (Eduardo Reviriego) dijo...

En sus declaraciones de la víspera, la "Ministra", ha admitido que el espionaje es legal en nuestro país. Que todo lo que se ha hecho está dentro de la ley. Tiene toda la razón. Dentro de la estructura de estado que se está construyendo desde el 2003, y se inició con la sanción de la ley 25.873,el control de la sociedad está legalmente amparado.
No voy a entrar a considerar en qué clase de régimen político estamos viviendo. Cada uno lo sabrá explicar.