28 feb 2012

Malvinas 3

AGD, acá
Y Memoria, Paz y Soberanía (denunciando las curiosas conexiones de la Univ. de Lanús, cuya rectora y miembro del Instituto Dorrego había escrito un exaltado texto contra la "visión alternativa"), acá

5 comentarios:

CV dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=nDbbwmJ-EPI

Anónimo dijo...

Si uno lee el texto de AGD, no quedan dudas. Como sostenes tu posicion?

Anónimo dijo...

ma sí, sigan ustedes y los otros tontos del gobierno en un debate tonto y estéril. hasta nunca.

asja

Anónimo dijo...

ya basta reconoce que lo de los "intelectuales" fué un papelón y listo. Todo el mundo se puede equivocar con todos esos cerca, ya esta basta seguí con la mineria que es tu tema

Anónimo dijo...

RG, ¿y el debate?

1. ¿y los fundamentos de filosofía política por una autodeterminación sin límites que lleva a admitir la secesión ilimitada?

fijate que defendés la autodeterminación de un grupo que es tan autoritario y discriminatorio que no permite la inmigración y en especial discrimina a los argentinos nacidos en el territorio continental. Reconocer autodeterminación allí es admitir legítimo la negativa de los derechos de los argentinos nacidos en el territorio continenal a migrar a las islas, cuando, como es obvio, no existe de parte de Argentina un impedimento (el isleño que lo pide tiene su DNI; etc.).

La defensa de la autodeterminación de un grupo tan cerrado y autoritario lleva a aceptar las políticas más restrictivas de la inmigración, o a defender grupos elitistas que no quieran inmigración de ciertos lugares o nacionalidades, etc.

2. Desde lo político la crítica de Caputo es seria: Vs. posición es, lisa y llanamente, renunciar a la sobernía (contradiciendo la CN, entre otras cosas).

tito

pdta: pedían debate... ¿y?, por ahora solo una posición exéntrica y dogmática. ¿O acaso las críticas no se han hecho en forma respetuosa?