10 feb 2012

Más represión, sólo represión

El segundo mandato de Cristina consiste en la Ley Antiterrorista, y un hecho de represión tras otro. Hoy: nueva y violenta represión en Catamarca. Mientras tanto, medios oficialistas anuncian el descubirmiento del dulce de leche

(De hecho, mientras todos los medios informan sobre la violenta e indiscriminada represión, en la agencia de noticias oficial, TELAM, se lo muestra al gobernador de San Juan, Gioja, en bonita foto, repitiendo la gesta sanmartiniana en los Andes; se habla de los indígenas panameños; y se anuncia un fin de semana hermoso, con muchísimo sol)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No, peor aún, sacan a relucir el patriotismo nacionalista y se dedican a encubrir el fenómeno con la gran causa nacional que es Malvinas. Un problema acuciante para la ciudadanía. Tal es así que Pravda 12 le dedica cuantiosas páginas. A eso y a reivindicar al payaso de Garzón.

Anónimo dijo...

El senador Aníbal Fernández manifestó que “lo que sucede en las provincias es una decisión de las provincias” y dijo que “jamás" estuvo "de acuerdo con reprimir una protesta social”.

Y no se le cae la cara.

Anónimo dijo...

Vivimos en un país al margen de la ley como Nino titulo a uno de sus trabajos. Represión, la sociedad de Boudou con Old Fund" y Ciccone, los loteos de Nestor a precios de ganga, los noquis de La Campora que sobran en las oficinas publicas etc. todo esta podrido...podrido.

Anónimo dijo...

A Garré también no sé cómo no se le cae la cara y dice las cosas que dice.

rg dijo...

en efecto, la policia reprime, tira gasas, dispara balas de goma, y ella esta peleando porque cronica saco la fotito. es expresion pura de este gobierno: cada accion es una cortina de humo, cada declaracion una mentira, todo lo demas negocios

Anónimo dijo...

Sí, le preocupa más la violación a la intimidad de una persona muerta que la posibilidad real de que aliados políticos y fuerzas policiales pongan más personas muertas en tapa de diario, es preocupante teniendo en cuenta que ella vendría a ser lo mejor del gobierno en cuanto a seguridad.

ECG dijo...

Por suerte, la cámara alta se está ocupando del asunto de la represión, encolumnados en el paladín de la democrácia el menemista devenido en ultra K
Pichetto