13 may 2014

Aplicando la Ley Antiterrorista

Tenemos ya la primera aplicación de la ley antiterrorista (crónica en Plaza de Mayo, acá). Los atorrantes del oficialismo, sin embargo, engañaron a varios ingenuos diciendo (la insólita ridiculez) que dictaban una ley pero que "no la aplicarían." Es insólito que ese argumento haya prosperado dado que: 1) no son jueces para aplicarla en caso de conflicto (aunque, lo entiendo, controlan a la mayoría); 2) hacen una ley reaccionaria para, en el caso prometido ("nosotros no la aplicamos"), dejársela servida en bandeja al gobierno que venga; 3) en los hechos, se aplica todos los días, porque está allí colgada sobre la cabeza de cientos de militantes sociales procesados (o no) que saben que, si les toca esta vez, ya no van a quedar en libertad. Lo más increíble es que hubo militantes que deglutieron semejante batracio. En todo caso, gracias al kirchnerismo, por seguir expandiendo, hacia abajo, la frontera de los derechos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando a un gobierno populista y berreta se le acaba la plata, inexorablemente inicia un camino rapido y seguro hacia el fachismo.
Saludos,
Sergio Torrado

Anónimo dijo...

Vamos Menem!!

Anónimo dijo...

aguante la ley antiterrorista! contra el pollo sobrero tambien! es un infeliz! que viaje el en tren como yo que hace tres días demoro 3 horas para llegar por no se que pavada interna. Le importa nada los laburantes Burocrata! ojala te aplique la ley antiterrorista
Rodro