6 may 2014

Habemus konex

Me han dado un premio konex en el certamen de este año. Habrá que ponerse contento por esto? Bueno, levanto una copa del húngaro inigualable, el Tokaj 5 puttonyos (acá), en celebración por el diplomín. Los diplomas de este año, acá.


p.d.: viendo algunos de los colegas que ganaron el premio me quiero matar. pero bueno, me recompongo porque hay muchos (realmente muchos) a los que quiero y respeto. eso me pone bien

18 comentarios:

Javier Vilaplana dijo...

Enhorabuena, Maestro.

Anónimo dijo...

felicitaciones roberto, es un premio importante, aunque ocasionalmente concedido a bicharracos

Anónimo dijo...

Felicitaciones RG, podrías contar algo más acerca del vino?

rg dijo...

finalmente alguien pregunta por la importante: es el mejor vino dulce que se conoce,de una frescura y suavidad inigualables. la gran creación húngara para el mundo (para ahí. no quiero ponerme a describirlo como un "conossieur": sus suaves pétalos...un final largo....vainillas acaramelizadas).

Anónimo dijo...

Gracias, si hay algo que disfruto de este blog, es como, entre discusión teórica o política, se mechan algunas cuestiones gastronómicas y turísticas. Felicidades (me anoto el vino)
Tomás

Anónimo dijo...

Gracias, si hay algo que disfruto de este blog, es como, entre discusión teórica o política, se mechan algunas cuestiones gastronómicas y turísticas. Felicidades (me anoto el vino)
Tomás

Unknown dijo...

Hola Roberto, felicitaciones por el premio. Andaba buscando en el blog si habías escrito algo del reciente fallo "Town of Greece v. Galloway". Slds juan

Gustavo Maurino dijo...

felicitaciones por un muy valioso reconocimiento.
peeeeero, no puedo dejar de cambiar de tema, no puedo dejar de decir que en el día de hoy, se ha publicado en el boletín oficial la creación de un ministerio (de cultura) por un Decreto de Necesidad y Urgencia.
avísenme cuando la vuelva la sensatez. El sinsentido me ha derrotado.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!
Personalmente, ver tu nombre y el de María Teresa Andruetto en esa lista me llena de una íntima felicidad.
Chin chin! :)

Damián dijo...

Felicitaciones, rg! abrazo

F dijo...

Felicitaciones Roberto, por el premio, que es exactamente lo que describieron más arriba y bien sabés que a cualquier académico le gustaría ganarlo, y por la oportunidad de festejarlo de ese modo.

F.

anonymous dijo...

Felicitaciones Roberto. Muy merecido. Hay que probar las virtudes del agua cordillerana natural, con reminiscencias a naturaleza y aguas de deshielo. O si no vas a terminar con la nariz colorada de tanto festejar etilico.

Alberto Bovino dijo...

¡Felicitaciones Roberto! Y me encantaron los ejemplos del tipo "vainillas acaramelizadas"...

Abrazo

Anónimo dijo...

Es gracioso ver cómo lo pusieron a José Pablo para contentar al gobierno. Jaja, había que compensar lo de Svampa y lo tuyo. No los culpo. Calculo que políticamente no hubieran podido hacer otra cosa...

verot dijo...

felicitaciones!! excelentes compañeros en poesía y narrativa también, qué nivel! saludos

Anónimo dijo...

Felicitaciones rg! Es casi lamentable que te comparen con el bufon de JPF, supongo que esa es la de arena. TAmbién deberían darte algo en alguna de las ramas de la literatura por muchas de las publicaciones de este blog.

A.N.

javier r dijo...

Del Barco da la nota.. http://www.lavoz.com.ar/ciudad-equis/oscar-del-barco-rechaza-el-premio-konex
Si hay tantos que restan.. estar al lado de Maristella suma, felicitaciones !

Anónimo dijo...

felicitaciones Roberto. Esto es un reconocimiento a tus grandes aportes al mundo del derecho constitucional. Ojala que por muchos años vivifiques el derecho con tus investigaciones. Saludos y más que merecido el premio. Ant