29 may 2014

Se solicita orientación

Para juventud política desorientada, se necesita orientación pronta, que clarifique si los arreglos con los organismos internacionales como el que acaba de firmarse con el Club de París son buena o mala cosa (no era que había que denunciarlos?). Tampoco se recuerda bien si seguir desembolsando pagos a los acreedores externos (cada día mayores) estaba bien o mal (no era que uno de los grandes logros de la década ganada -y por eso era ganada y no perdida- era el de habernos desendeudado? El desendeudamiento más lento y oneroso de la historia¡). Por favor, quien pueda proveer de ayuda doctrinaria inmediata (ADI), que se apure a ofrecerla. Una pequeña pero fervorosa juventud, agradecida.

5 comentarios:

Anónimo Jose Maria Lopez Iñiguez dijo...

Revolucionarios nos sobran, lo que faltan son financistas! Lo que me parece mas perverso es que se apoye en Macri para -segun especulaciones- poder hacer oposicion despues del 2015 ?se trata de darle el gobierno al mas chot.. para despues recuperarlo? Que alguien nos salve!

Anónimo dijo...

RG: Tú opinión es más comprensible que tu pedido de argumentos. La vida no es un vil texto y nada más. La quita de deuda es un fenómeno regional, no sólo argentino o "k". Esto no es un boca-river en Miami. En todo caso, como vos decís, estamos en retirada y somos menemistas y nuestros intelectuales son vergonzosos y culpables... Total, si arreglamos con el Club de París o estatizamos YPF, es lo mismo: somos mano negra...

Jose Maria Lopez Iñiguez dijo...

jajaja, anonimo, la diferencia pasa por lo que es delictual y lo que no!!! ojala si fuera una discusion academica (si tambien tambien es un fenomeno regional... delictual.

Anónimo dijo...

... lo pongo un ratito a Leuco y escuché este editorial de lanata que reproduce clarin.:
a esta hora del día me estoy enterando que lo sacarian a lijo de la causa de boudou...
a estas alturas siento muchaangustia,ganas de salirme de esta realidad,pensar que esto nunca pasó, que Binner gano, y seguir mirando al sudese a ver si aterriza un plato volador

Alejandro Kafka dijo...

Y una vez más.

Desconocía, RG, que sos un fervoroso joven. Te hacía un adulto hecho y derecho... pero parece que sos parte de esa juventud que describís, porque sí que estás desorientado.