16 may 2014

Inconstitucionalidad del acuerdo con Irán

Con enorme satisfacción (dentro de lo poco celebrable de todo esto), festejamos la declaración de inconstitucionalidad (por la que trabajamos un poco) del vergonzoso acuerdo del gobierno con Irán, acá. Un buen golpe a los bolsones antisemitas instalados dentro del poder.

p.d.: alak y timmerman siguen protestando por la invalidacion (aca). estos tipos, como tanto en sus inmediaciones, han vendido el alma al diablo. traidores a su comunidad, al pueblo entero. vayanse de una vez y no vuelvan nunca mas

5 comentarios:

Eduardo Reviriego dijo...

¿Que pensaría Jeremy Waldron de este fallo?

Anónimo dijo...

¿No son representantes del pueblo?

Anónimo dijo...

ah eso no se, pero Carcova disiente

Anónimo dijo...

Me parece que desde el punto de vista constitucional, lo que está en juego es quién decide respecto de: a) las relaciones exteriores (PE) y b) quién fija las reglas procesales (Congreso).

La decisión judicial desde este punto de vista es incorrecta.

Tito

Pdta. El mérito y oportunidad del acuerdo es otra cosa, pero no es lo que constitucionalmente debía considerar el Poder Judicial.

Anónimo dijo...

Muchachos, aquí no hubo ningún debate público antecedente, inclusivo y demases que haya podido validar la norma en los términos de los procedimentalistas. Fue una decisión unilateral del ejecutivo y, les recuerdo, nadie fue escuchado al respecto.