30 oct 2011

Intervista

En politicargentina.com, aca

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran entrevista!

Lo único que me gustaría saber es cuáles son los métodos que debería aplicar la justicia penal en vez de la privación de la libertad? Aunque estimo que de eso vas a hablar el jueves un adelanto para los que no podemos ir no viene mal..

Saludos

Anónimo dijo...

Estás dando muchas pero muchas entrevistas Gargarella. Me parece a mí o la academia ya te aburrió y querés transitar la senda de la política partidaria? qué bueno si es así! yo te voto.
damián

RJB dijo...

Los jóvenes "demócratas" k de Política Argentina no compartieron el enlace de la nota en su Facebook, cuando siempre lo hacen...hace tiempo participaba en sus debates, pero son tan asquerosamente tendenciosos sus posts que supongo esta habrá sido la razón para que la nota con RG sólo quedara ahí perdida en su propia web, sin comentarios...

Anónimo dijo...

RJB, deberías volver a chequear su Facebook (https://www.facebook.com/Politicaargentina). Con demoras, pero ya fue subida.

Anónimo dijo...

Cabe aclarar que sí fue subida al facebook.

Anónimo dijo...

Hola. La verdad siempre me ha parecido que la cárcel, tal y como está diseñada, es una tortura. Lindo leerlo de una persona como vos. Por otro lado, una consulta, cómo funcionaría la teoría de Nino sobre la pena, tal y como hoy se aplica la pena de prisión. Si podés, me gustaría saber qué pensás, brevemente, acerca la teoría de Don Carlos, desde tu optica. Gracias. Abrazo.