3 mar 2010

Ojo: Se discute sólo en época de elecciones

Dijo la Presidenta (acá):

"Esta es la Argentina real de la que yo hablo, todos los días gestionamos con todos los inconvenientes que ustedes se imaginarán, y con algunos adicionales de los que todavía no entendieron que los momentos para discutir y oponerse pueden ser los momentos electorales...cuando las elecciones terminan y cada uno vuelve a su rol, la Presidenta debe administrar la totalidad del país, el gobernador de Buenos Aires administrar su provincia, y el intendente ocuparse de los intereses y cuestiones cotidianas"

Ahhh, perdón, yo pensé que vivíamos en democracia.

5 comentarios:

cansarnoso dijo...

traduzco su subconciente:
"para llegar a la rosada, tengo prontuario de década y media de ñoqui"

Anónimo dijo...

Nono, cuando ellos están en el poder, gobiernan sólo ellos, no el pueblo. Si el pueblo quiere expresarse, es golpista.
Cuano ellos NO están en el poder, ahí sí hay que promover la discusión robusta y la participación del pueblo. Lo que ellos llamaban golpismo pasa a llamarse petición a las autoridades. Buen post. Saludos!

Anónimo dijo...

mmm...Cristina hace unos años que ya no dabate, en ninguna etapa de la vida política. Recordemos que en lugar de debatir con los restantes candidatos a presidentes, le dió una penosa nota a TN y sus periodistas de a dos voces!!!
Mari.

Pulpo dijo...

Sin duda, un comentario desafortunado para la salud de la democracia.

Dan dijo...

no, gargarella, estamos en el medio de una dictadura. quedese tranquilo, ya llegará algún ejecutivo que a un "izquierdista" como usted lo satisfaga, bieeen de derecha para que se pueda identificar ideologicamente sin contradicciones. Asi cualquier posibilidad de mejora real queda solo en el discurso.